El ilustrador español Cristian Eres es un ilustrador de ciencia ficción y fantasía nacido en Valencia en 1990. Acabó sus estudios en diseño gráfico en el 2012 y desde entonces se dedica a crear mundos fantásticos en su estudio.

Arrival cristian eres

dune cristian eres

Inspirado en otra de sus pasiones: El cine, ha creado una serie de posters hechos en serigrafía, de sus películas favoritas de ciencia ficción, fantasía y animación.

Cristian no se limita a copiar los originales, sino que utiliza la imaginación para mostrar su propia perspectiva de la película.

District 9 cristian eres Fallout cristian eres

Ha trabajado para los principales estudios del póster alternativo de películas como: LucasFilm, 20th Century Fox, Bethesda, The Jim Henson Company, Mondo, Bottleneck Gallery, Grey Matter Art, Hero Complex Galaxy y Cult Classic Prints.

Good-Shepherd cristian eres

Su estilo está influenciado por numerosos artistas de ciencia ficción europeos, como Roger Dean, Kilian Eng, Druillet o Philippe Caza; aunque su mayor referente es, Moebius. No puede dejar de mencionar a los japoneses Katsuhiro Otomo y Miyazaki.

moving castles cristian eres strar gatecristian eres

El trazo de sus ilustraciones digitales parte de la línea tradicional del dibujo a tinta. Disfruta haciendo grandes paisajes donde su conocimiento de la perspectiva juega un papel fundamental y se atreve con composiciones complejas en las que los cambios de escala cobran protagonismo.

goonies cristian eres planer of the apes cristian eres

Pasa días enteros añadiendo cada detalle y explorando nuevas gamas de colores. Para conocer más del trabajo de Cristian Eres, puedes visitar su (web) y seguirlo en (Instagram) .