La artista californiana Normalynn Ablao, también conocida como Copacetic Crocheter, es una artista y profesora de ganchillo afincada en California, que cambia la sémola de trigo de la pasta por hilos tejidos en ganchillo.

La receta de Copacetic Crocheter para hacer unos ricos platos, es secreta pero sabemos que el ganchillo es su toque secreto.

Normalynn Ablao pasta crochet penn Normalynn Ablao pasta crochet varios

Dando forma cuidadosamente a los penne, a los espaguetis en espiral y a los tortellini rellenos, crea montones de pasta amarilla a partir de hilos apretados.

Como si se trata de macarrones individuales de ganchillo, como de lasaña rellena de ricotta y salsa, los diseños en ganchillo son tan provocativos y reales como los varaderos.

Normalynn Ablao pasta crochet lasagna Normalynn Ablao pasta crochet

También cocina entre sus agujas de ganchillo, deliciosos postres y tortas, no os perdáis su amplio menú en su (web) y su (Instagram).

Normalynn Ablao pasta crochet cupcakes Normalynn Ablao pasta crochet pie Normalynn Ablao pasta crochet rainbow cake

Y por si fuera poco, la artista vende los patrones en Etsy (web) por si queréis hacer vuestras propias recetas de ganchillo.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: