OscuroClaro

Las pinturas fotorrealistas de Christiane Vleugels, muestran su gran talento con el que crea pinturas increíblemente realistas de figuras y rostros humanos. Christiane empezó a dibujar a una edad muy temprana por lo que en su gran trayectoria ha conseguido dominar todas las técnicas con las que crear estas representaciones extremadamente realistas. El uso que hace de la luz y la sombra es tan preciso que parece que se tratara de una fotografía, tal y como nos mostró en su día Mike Dargas.

Con una mirada más de cerca, se pueden llegar a ver las pinceladas de óleo sobre el lienzo, difuminadas y sutilmente presentes, pero no son fáciles de encontrar en medio del contraste nítido e hiperrealista de un peinado fino y suelto o de la nítida definición de una espalda. “El único propósito de mi obra es tentar a la gente a soñar. No hay nada que me guste más que llevar a mi público al éxtasis permitiéndoles asomarse a mi fantasía”.

Las pinturas fotorrealistas de Christiane Vleugels cobran vida

Lo que destaca a la artista es su capacidad para transmitir emoción y realismo a sus obras, haciéndolas cobrar vida casi como si fueran fotografías. Su obra es alucinante, cada detalle está perfectamente pintado.

Para Vleugels, sus pinturas no son sólo una exhibición de talento. Con su arte busca inspirar a la gente a soñar, a dedicar un momento a escapar a ese mundo de fantasía que ella ha creado. Con sólo unas pinceladas, puede captar toda la esencia del rostro o la figura de una persona, sorprendiendo a los espectadores con su excepcional talento.


Su obra no sólo conmueve al público. Ella misma es una apasionada de lo que hace, y se entrega en cuerpo y alma a cada obra que crea. Júzgalo tu mism@, entra en su web y revisa todas su pinturas, tambien puedes seguirla en Instagram y no perderte ninguna movida.

Christiane Vleugels pintura hiperealista Christiane Vleugels pintura hiperealista detalle

Christiane Vleugels pintura hiperealista rostro

Christiane Vleugels pintura hiperealista plumas
Christiane Vleugels pintura hiperealista musculos Christiane Vleugels pintura hiperealista mujer
Christiane Vleugels pintura hiperealista mujer d Christiane Vleugels pintura hiperealista hada
Christiane Vleugels pintura hiperealista flores Christiane Vleugels pintura hiperealista etnia
Christiane Vleugels pintura hiperealista curly Christiane Vleugels pintura hiperealista ballet
Christiane Vleugels pintura hiperealista azules Christiane Vleugels pintura hiperealista agua


Banner a cursos domestika
Relacionado
x