Arte culinario lleno de rayas, cuadros y otros diseños geométricos, que convierten la pasta en una cocina de colores gracias al chef David Rivillo quien crea pasta única y personalizada para cada comensal.
Desde hace años este Chef compró su máquina de hacer pasta y jamás volvió a compararla en el supermercado; Espaguetis, fetuccini o penne llenos de estilo, hacen de sus platos hechos a mano, verdaderas obras de arte.
Vibrantes rayas, colores y figuras que evocan más a los tejidos o a las vidrieras que a platos pasta, están conquistando no solo a los comensales, sino a los internautas, ya que sus creaciones se han hecho virales ya que Rivillo comparte en sus redes estas obras y su procesos. Actualmente tiene más de 30.00 seguidores en Instagram.
https://www.instagram.com/p/CYUFueJJNmy/
Arte culinario que convierte la pasta en una cocina de colores
Detrás de cada masa llena de diseño, hay una exhaustiva investigación sobre los ingredientes ideales para darle forma y color a la pasta, además de un entendimiento de la relación química entre ambos lo que garantiza que cada diseño conserve el diseño durante el proceso de cocción.
“Aunque he comido pasta toda mi vida, empecé a trabajar con pasta fresca en 2016, cuando empecé mis estudios culinarios profesionales en Porto Alegre, desde entonces, conseguí mi primera máquina de pasta y nunca más compré pasta en el supermercado”.
Un arte que abraca más que la estética, también incluye el sabor, la delicadeza, la paciencia y la alquimia, dones que han dotado a este chef para ser uno de los más “trendy” de la temporada.
Una pasada ver cómo un plato de comida se convierte en una obra de arte, una cocina en un laboratorio de ideas, en un estudio de arte y en el centro de la creatividad.
Jamás hubiéramos imaginado que comer una simple pasta fuera tan especial como estar de frente a una gran obra de arte, y aunque siempre hemos enaltecido el arte de la cocina, en este caso quedamos alucinados con su detalle y colorida creatividad.