¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.

Diseño arquitectónico simulado por ordenador sobre íconos culturales idolatrados

Diseño arquitectónico de temas arquitectónicos que van desde diseños de casas hasta escenas de ambiente y críticas sociales, creadas por Quin Wu, un arquitecto chino con sede en la ciudad de Nueva York que ha trabajado como diseñador arquitectónico a quien le apasiona el mundo virtual simulado por ordenador. Empezó su propia práctica centrándose en los servicios de diseño de interiores, su trabajo ha sido publicado en el New York Times y otros medios.

Soy partidario de que las herramientas son una extensión de la mente. Poco a poco, he ido puliendo mis habilidades de modelado, texturizado, composición, renderizado, etc., y he podido materializar algunos de mis pensamientos en imágenes reales. Ha sido un viaje muy divertido.

Diseño arquitectónico que muestra la fragilidad del equilibrio en la sociedad actual

La obra de Quin Wu nos hace ver lo frágil que es el equilibrio en la sociedad actual y lo sencillo que es precipitarse en el abismo entre el bien y el mal.

Quin Wu al haber nacido en China y estudiado arquitectura en Estados Unidos, pudo ver la diferencia entre los países orientales y occidentales. «Me encontré con unas fotos de las ciudades monoparentales de la Unión Soviética y me intrigó mucho su duro entorno natural, su cultura y su arquitectura», por lo que decidió crear algo que reflejara o incluso potencializara esos conflictos surrealistas.

«McDonald’s es un icono simbólico conflictivo perfecto de Estados Unidos para integrarlo en el contexto cultural de la Unión Soviética, de hecho, el primer McDonald’s abrió sus puertas en la unión soviética en 1990. fue tal el éxito, que los policías se esforzaron por mantener el orden entre los miles de moscovitas que asistieron a la inauguración. la unión soviética se derrumbó al año siguiente, pero McDonald’s sigue en pie hasta la fecha».

Quin Wu mc donalds distopia hombre nieve rusia Quin Wu mc donalds distopia detalle aves Quin Wu mc donalds distopia hombre nieve Quin Wu mc donalds distopia

En el trabajo que nos presenta Quin Wu (web) hoy, vemos la caída de Utopía representada en estas increíbles obras de arte digital que representan un paisaje distópico y brutalista en el que las estructuras masivas nos ofrece una visión creativa del tema, a través de una serie de diseños arquitectónicos digitales que representan a íconos culturales idolatrados.

Quin wu nike distopia Quin Wu coca cola distopia niña Quin Wu coca cola distopia Quin Wu distopia donuts Quin Wu mc donalds apple Quin Wu mc donalds distopia estacion gasolina shell Quin Wu mc donalds distopia estacion gasolina shell detalle 3

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.