OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

El pato de goma de Florentijn Hofman ha vuelto y no lo ha hecho solo. En conmemoración de su décimo aniversario de haber aparecido por primera vez en Hong Kong (2013) ha vuelto con otro pato de goma, ahora son dos nadando lado a lado por el puerto de Hong Kong cerca de las aguas de Tsing Yi.

El proyecto fue impulsado por AllRightsReserved (enlace) un estudio creativo con sede en Hong Kong fundado en 2003, que llega constantemente a donde surge la creatividad, y ahora, en el décimo aniversario de la primera visita del pato a Hong Kong, ARR lo ha invitado a hacer su regreso acompañado de una nueva versión del pato. El dúo se presentará en una exposición de arte público a gran escala “DOUBLE DUCKS (enlace) by Florentijn Hofman”. El 1 de junio se darán más detalles. El nuevo proyecto coincide con el 20 aniversario de ARR.

“Rubber Duck Project – HK Tour” el regreso del pato de goma de Florentijn Hofman

Desde 2007, el artista holandés Florentijn Hofmant ha llevado su monumental Pato de Goma de gira por todo el mundo y visitó Hong Kong en 2013. El proyecto fue impulsado por AllRightsReserved, y ahora, en el décimo aniversario de su primera visita, ARR ha invitado al Pato de Goma a hacer su regreso a Hong Kong, acompañado de una nueva versión del pato. El dúo debutará en una exposición de arte público a gran escala “DOUBLE DUCKS by Florentijn Hofman”.

The Package Design Book

The Package Design Book
4.95082
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
The Package Design Book

El pato de goma hinchable gigante flotó en el puerto de victoria de Hong Kong, alegrando el gris horizonte de la ciudad. obra de Florentijn Hofman, el “proyecto pato de goma” se estrenó en 2007 y, desde entonces, ha recorrido el mundo, viajando a ciudades como sao paulo, Auckland, Sídney  y, recientemente, Osaka, pero esta es la primera vez que se expone en la gran región de china. esta edición de la presentación de la escultura de seis plantas cuenta con el apoyo de Harbour City y permanecerá expuesta hasta el 9 de junio de 2013.

El patito de goma no conoce fronteras, no discrimina a las personas ni tiene connotaciones políticas. el simpático patito de goma flotante tiene propiedades curativas: puede aliviar tensiones mundiales y también definirlas. el patito de goma es suave, simpático y apto para todas las edades. – Florentijn Hofman

patos de goma florentijn hofman patos florentijn hofman patos Florentijn Hofmant patp de goma dos portada Florentijn Hofmant patp de goma dos Florentijn Hofmant patp de goma p Florentijn Hofmant patp de goma puerto Florentijn Hofmant patp de goma

Banner a cursos domestika
Relacionado
x