OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Las obras de street art de Seth Globepainter son reconocidas por capturar la alegría, la energía y la inocencia de la infancia. Las obras  a gran escala, que se han pintado en ciudades como París, Jersey City o Ammán, muestran el humor y la alegría de los juegos infantiles, a la vez que capturan la intensa imaginación de la adolescencia.

Asi cómo vimos en su obra que juega en las calles de París , es recurrente ver en sus muros el estilo pictórico característico, trabajando a menudo con el tema de la infancia. Usando el muro como página en blanco, Seth se basa en el imaginario colectivo e individual: los dioses locales, los mitos o los cuentos. Los niños se convierten en voceros, mensajeros de sus investigaciones. Poniendo en juego su imagen de inocencia, y situando a su personaje en contextos sociales, políticos y geográficos complicados.

Una década de personajes resilientes y juveniles en la nueva obra de street art de Seth Globepainter

Seth se dio a conocer en la escena del graffiti por su especialización en pintar personajes y ahora compila una década de su trabajo en su trabajo editorial titulad  “On Walls”, la primera monografía escrita por el artista se publicó en noviembre y es la crónica de una década de personajes resilientes y juveniles. Los personajes, en su mayoría sin rostro, están envueltos en color y en divertidas ilusiones ópticas, se muestran muy pensativos y a con frecuencia dan la espalda al observador para reposar, jugar con un amigo o mirar hacia un futuro lejano y desconocido.

Gran parte de los murales se llenan de pequeños y brillantes pasajes entre paisajes grises y urbanos. Como las obras mismas, este libro adopta un enfoque positivo para ofrecer “una delicada lectura del mundo en la que la imaginación se convierte en la cura de todos los males”. Podeis ver mas de su obra en la web y en su perfil de Instagram.

seth decadsa street art librol seth decadsa street art seth decadsa street art sky seth decadsa street art book seth decadsa street art librohj seth decadsa street art libro seth decadsa street art niño seth decadsa street art haiti seth decadsa street art face

Banner a cursos domestika
Relacionado
x