OscuroClaro

Diego Vicente es un artista español polifacético, es ilustrador, pintor, diseñador, también artista urbano, y como si fuera poco, crea un lenguaje ambiguo en el que puede ser muy explicito o muy trascendental en sus obras.

“Artísticamente intento conectar lo abstracto con lo figurativo, la pintura con el dibujo, mi lado más visceral con el más racional. Intento llevar esta fusión cada vez más lejos para encontrar nuevos lenguajes y lecturas para la misma imagen. De este modo, a menudo encuentro resultados imprevisibles que se entrelazan y conviven con la parte más controlada de cada obra. Composiciones cargadas de significados y sentimientos que ponen al espectador a descifrar”. Explica el artista

street art diego vicente mensajes

street art diego vicente

street art dieo vicente mensajes street art dieo vicente fuego

street art dieo vicente barrio street art dieo vicente barrio detalle

Cada dibujo, pintura o mural tienen su objetivo, aunque con estilos diferentes, siempre invita a reflexionar. Desde grandes murales que representan sus tradiciones o sus cuestionamientos, hasta ilustraciones digitales que representan situaciones más cotidianas, más banales, pero no menos profundas.

street art diego vicente pandemia street art diego vicente pandemian 2

street art diego vicente ilustracion digital

Es un artista que llena su arte con símbolos y conceptos mas profundos de lo que parece, Diego Vicente tiene mucho que decir, podéis seguirlo en su  (instagram) para conocerlo un más de cerca.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x