¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web o únete a nosotros como miembro de la web.

¿Conoces el pájaro característico del artista urbano Sentrock?

El artista urbano Sentrock ha sido testigo del arte callejero como forma de expresión, lo que lo ha llevado a coger una lata de spray y continuar siendo un artista. Sus primeros trabajos fueron grafitis en los barrios mexicano-americanos en Estados Unidos y su firma distintiva ha sido una máscara de pájaro sobre una figura humana. Sentrock describe su máscara de pájaro como algo que representa a la humanidad, la toma como alguien que es capaz de encontrar o escapar a su libertad ubicándose en una realidad diferente.

Con su trabajo, se ha convertido en un elemento impulsor de su comunidad ya que transmite un significado de esperanza, libertad y expresión. Esta obra refleja su origen, su historia, su educación, su empatía y su compasión por su comunidad.

«El niño que quería volar» la nueva expo de Sentrock

«El niño que quería volar» Es La exposición multimedia presentada en Elmhurst Art Museum en Illinois, que destacará la obra de Sentrock, quien revela por primera vez la historia del origen de su característico personaje «Bird City Saint», el cual aparece en más de 20 murales en Chicago y otras ciudades y lleva una máscara de pájaro la cual ha sido descrita por el artista como un medio de expresión personal, de fuerza y de esperanza.

Con motivo de esta exposición, Sentrock (web) expone un nuevo mural emblemático junto con proyecciones de vídeo animadas, una escultura que alcanza los tres metros de altura, una instalación a tamaño real de una pajarera, pinturas y obras sobre papel que muestran la historia del personaje Bird City Saint y sus orígenes relacionados con su biografía. La exposición explorara los sueños de un niño que vive en un contexto urbano, así como la importancia de su comunidad mexicano-americana y el motivo por el que el niño tiene una máscara de pájaro. Ver más de su trabajo en Instagram.

SENTROCK ARTISTA URBANO BIBI PERRO SENTROCK ARTISTA URBANO GALERIA SENTROCK ARTISTA URBANO EXPO SENTROCK ARTISTA URBANO GRAFFITI SENTROCK ARTISTA URBANO SENTROCK PAJARO The Boy Who Wanted to Fly SENTROCK ESCULTURA The Boy Who Wanted to Fly SENTROCK EXPO INSTALACION The Boy Who Wanted to Fly SENTROCK EXPO

 

 

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.