Como sabéis Domestika es una de las comunidades de más rápido crecimiento de la industria creativa. La plataforma nació para perseguir un objetivo: compartir conocimientos dentro de una comunidad de apasionados creativos de todos los niveles y orígenes.

Sus cursos online difieren de otras plataformas en muchos aspectos. Por ejemplo, no es un servicio por suscripción; sólo se paga por el contenido que se desea, cuando se desea, y se puede disfrutar de vistas ilimitadas de las lecciones del curso.

A diferencia de otras plataformas de aprendizaje creativo, los cursos son producidos profesionalmente. Cada aspecto del curso está cuidadosamente planeado y producido por un equipo de expertos; desde la búsqueda del profesor ideal para cada tema hasta la creación de un plan de curso con objetivos claros.

Los amantes de las artes creativas se están uniendo a la comunidad en rápida expansión para aprender, experimentar y compartir sus progresos.

Hay un montón de áreas creativas para explorar en Domestika, y es un buen momento para empezar también, todos los cursos están disponibles por sólo 9,90€ o dólares EE.UU. cada uno para el Black Friday (¡durante esta semana!).

Además,  podéis disfrutar de un 10% de descuento extra con el código de promoción OLDSKULLNET-CREATIVE

Cursos de Ilustración

Cursos de Caligrafía y Tipografía

Cursos de Marketing y Negocios

Cursos de Craft

No dudes en pasarte por la página web de Domestika y echa un vistazo a su catálogo de cursos de artes creativas, y prepárate para mejorar tu carrera!

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: