Si tenemos la intención de crear un página web o un blog es posible que necesitamos imágenes de calidad para hacerlo atractivo y que llame la atención de todo el que lo visite. Igual pasa si necesitamos imágenes para una revista, una publicación independiente, o incluso para los folletos de nuestra propia empresa. Imágenes de calidad que suelen costar bastante dinero adquirir, y eso si encontramos la imagen perfecta para nosotros, ya que en muchas ocasiones esta búsqueda suele ser una odisea. Imágenes difíciles de encontrar y caras, ¿todavía? Ya no, desde que Depositphotos se puso en marcha.

angel mujer deposiphotos

¿Qué es Depositphotos?

Depositphotos es una de las mejores alternativas que existen para aquellos que estén necesitando fotografías, imágenes o vectores de calidad para sus proyectos, ya sean privados o comerciales. Depositphotos es una plataforma de microstock, que destaca sobre sus competidores por los magníficos precios que ofrece en sus imágenes, por lo intuitivo de su página web y, sobre todo, por el inmenso catálogo de imágenes con el que cuenta, con más de 20 millones de fotografías. Esto la convierte en una de las agencias de microstock más populares y visitadas, con millones de usuarios de todo el mundo.

El stock de Depositphotos, como el del resto de agencias de microstock, se compone de imágenes y fotografías que pueden ser descargadas por cualquier usuario, es decir, no tienen exclusividad. De ahí que una misma imagen pueda servir para miles de usuarios, y que pueda ser descargada por un precio ínfimo para los clientes, permitiendo además conseguir beneficios para los fotógrafos, que ganan más cuantas más veces se descarguen sus fotografías. Con este tipo de acuerdos, las fotografías son más accesibles a los potenciales clientes, y los fotógrafos pueden ganar bastante dinero por una sola fotografía, siempre que sea popular.

¿Qué encontramos en Depositphotos?

Depositphotos destaca por su gran catálogo, pero también por otras opciones, que sirven de gancho para atraer a los posibles clientes. De la misma forma, Depositphotos cuenta también con una buena cantidad de ilustraciones de stock sin royalties, lo que nos permitirá utilizarlas para el uso que queramos, ya sea privado o comercial. Este tema es importante si no queremos tener problemas legales con las licencias de las imágenes y sus posibles usos.

Vender fotografías en Depositphotos

Poner a disposición de cualquiera imágenes de la máxima calidad a unos precios muy económicos ha sido la causa del verdadero éxito de Depositphotos, que en menos de una década se ha convertido en una referencia en este incipiente sector de las agencias de microstock. Buscando siempre el mutuo beneficio para las dos partes, tanto fotógrafos como clientes, Depositphotos ha conseguido atraer a millones de ellos. Son muchos los fotógrafos que se ganan la vida vendiendo sus imágenes en esta plataforma, obteniendo beneficios de ellas, y también los clientes que han conseguido darle un toque de calidad a su proyecto gracias a estas fotografías.

Mujer creando ola del archivo de deposiphotos

Depositphotos, le herramienta perfecta para bloggers

Por último queremos mencionar que Depositphotos realiza patrocinios de blogs, en lo que se ponen a disposición de los bloggers participantes premios para concursos que realicen por medio de sus sitios web, los detalles de este tipo de programas se encuentran en su sección para bloggers y webmasters. Los premios a los que nos referimos son suscripciones gratis que pueden ser muy atractivas para los participantes activos de la blogosfera.