Spark post te ayuda a transformar ideas en increíbles y espectaculares historias visuales,  Es la app perfecta para crear post para redes sociales en solo muy pocos minutos.

Resaltar entre la cantidad de contenido que se comparte nunca había sido tan fácil. Con Spark Post solo eliges una foto, agregas el texto y aplicas los filtros de diseño o animaciones para destacar inmediatamente, entre la multitud.

post Monica Ahanonu in Instagram spark post

Con Spark Post puedes manejar la imagen de tus redes como un profesional

Puedes diseñar sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño gráfico, puedes generar y compartir contenido impresionando a todos tus seguidores e influir en el mundo,

Puedes inspirar a otros con una narrativa enganchadora a través de las plantillas que encontrarás disponibles.

Un sin número de herramientas que te ayudarán a brillar

Tipografía: Escoge entre la amplia variedad de fuentes tipográficas gratuitas para cada post y/o momento que quieras comunicar. Desde fuentes con y sin serifa, caligráficas o graffiti entre otras.

lettering yellow

lettering red

lettering pink

Imágenes: Elige entre el gran banco de imágenes gratuitas de Spark Post o utiliza una que tengas en tu colección personal en tu galería de fotos, Dropbox o Google Fotos.

pantallas spark post

post explicacion spark post

Diseño: Descubre la variedad de diseños, colores y tipografías de gran calidad y fáciles de modificar para aplicar en tus post.

Es increíble ver el impacto que tienen los post que son creados con esta herramienta.

Pruébalo y verificalo tu mismo, a medida que vas recibiendo visitas y compartiendo tu contenido, verás el impacto que van teniendo.

post spark post

spark post imagen y productos

Spark Post no solo te ayuda a diseñar, sino que te adecúa el tamaño del post según lo que vayas a utilizar, si es para Facebook, Instagram, Snapchat, o es para una historia. Hasta puede acomodarte un diseño para imprimir.

Monica Ahanonus Instagram post con spark post version 2

Monica Ahanonus Instagram post con spark post otro

Y para inspirarte

Puedes entrar al blog de spark donde puedes ver cómo otros han creado fantásticos contenidos, que te darán mayor visión de lo que puedes lograr con Spark Post.

¡¡Descarga la app y empieza a disfrutar!! (iOS / Android)

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: