Los bancos de imágenes son un recurso imprescindiblemente necesario en determinados momentos y que nos sacaran de muchos apuros en nuestros trabajos de diseño gráfico, web o fotografía.

En numerosas ocasiones nos estrujamos el cerebro para dar con la imagen que necesitamos para nuestros diseños/proyectos. Existen una gran cantidad paginas dedicadas al alojamiento de fotografías y recursos fotográficos en los que a veces nos perdemos.

En los bancos de imágenes que os dejamos más abajo, vais a poder encontrar fotografías de animales, naturaleza, personas, situaciones, objetos,… bajo un sin fin de características. Detalladas por colores, tamaños, nocturnas, diurnas,… y lo mejor de todo es que todas las imágenes son gratuitas.

No siempre disponemos del presupuesto necesario para poder contratar a un fotógrafo profesional que nos capture la imagen que necesitamos para nuestro proyecto.

Con lo cual hoy vamos a dejaros esta personal recopilación de los mejores bancos de imágenes que conocemos donde poder encontrar imágenes gratuitas.

Lista de los mejores páginas webs de descarga de imágenes gratuitas

ISFTIC
Stock.XCHNG
everystockphoto
Morguefile
Dreamstime | Free Photos
Pixel Perfect Digital
Stockvault.net
FreePixels
Freerange Stock
Image*After
aboutpixel.de
Free Photos Web
CNICE
Big Foto
pixelio.de
FreeImages.co.uk

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: