¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
iggy mosntruo navidad mc donlads reconetar con la magia de la navidad como cuando niños

Los anuncios publicitarios más esperados para la navidad 2021

Se acerca la navidad y con ella los clásicos anuncios publicitarios que nos llenan de ilusión, de magia y de celebración, anuncios que nos recuerdan que llega la fecha más dulce y especial del año.

papa noel navidad coca cola clasico de la navidad

La magia, la unión, los  sueños que se vuelven realidad y lo imposible que se vuelve posible, son algunas de las emociones a las que se  aferran las marcas como Coca – Cola o McDonald’s que siempre están presentes en esta época del año.

Anuncios publicitarios que no pueden faltar en navidad

Durante muchos años nos hemos alegrado con los comerciales de Coca-Cola, es una marca que ya es un icono de la navidad, y cada vez produce historias y anuncios publicitarios de la más calidad. Sin duda cada año esperamos su nueva campaña.

anuncio publicitario navidad coca cola 2021 chimenea de cajas de carton

Y McDonald’s no se queda atrás, para esta Navidad 2021 también nos sorprenderá con alguna historias cálida y emocionante.

iggy mosntruo navidad mc donlads reconetar con la magia de la navidad como cuando niños

Anuncios publicitaros que crean en un clima de celebración y de compartir, valores que menudo están presentes en las campañas de ambas marcas.

Coca – Cola con su mensaje «Las fiestas son mágicas cuando las compartimos» que hace parte de su nueva plataforma de marketing y comunicación Titulada «Real Magic», presentada en septiembre de este año, nos animaba a celebrar la magia del día a día; un concepto que vemos aplicado al anuncio de Navidad de este año.

anuncio publicitario navidad coca cola 2021 la magia de la unio, niño con mujer sola

Este anuncio transmite un mensaje de unidad, comunidad, cooperación y colaboración.

El anuncio de navidad de McDonald’s se posiciona como uno de los mejores de este año, con su historia «Imaginary Iggy», busca reconectar con todos, sin importar la edad, la magia de la navidad, ya que cuando crecemos, parece que desconectamos con ese sentimiento.

imagunario iggy mosntruo de anuncio publicitario de mc donlads con niña

Este anuncio hace parte de la plataforma de comunicación «Reindeer Ready» (Preparados para los Renos) que la marca lanzó hace cinco años para dar relevancia a la navidad en los puntos de venta.

Si queréis ver algunos comerciales mas que han sido referentes de navidad no perderse «El storytelling, la clave de las campañas publicitarias de navidad»

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.