Ilustración

Realismo en acuarela por Alexandra Compain-Tissier

Realismo en acuarela, detalles y colores que hacen de Alexandra Compain-Tissier, única.

«Yo definiría mi estilo como ilustración realista femenina y contemporánea. Me gusta crear historias de moda, desde el concepto hasta la realización»

Ilustraciones de moda en acuarela de gran realismo.

Para lograr este realismo, Alexandra tiene una comprensión íntima con las expresiones físicas y de carácter de una persona, éstas son la base de su trabajo, tan detallado y con sutiles pinceladas en acuarela, que transmiten realismo y emoción.

Alexandra tiene una gran experiencia en la industria editorial y de la moda. Su trabajo ha sido presentado en New York Times, Wired and Business Week, y sus clientes incluyen Saks Fifth Avenue, Diesel, y American Express.

El trabajo de Alexandra Compain Tissier es increíble. trabaja con lápices en blanco y negro y acuarelas sobre papel. Sus brillantes ilustraciones naturalistas parecen confundirse con la realidad.

Su inspiración es el mundo y la gente que lo habita

París y Nueva York son las ciudades que inspiran a la ilustradora y alimentan su visión artística.

Su creatividad proviene de la curiosidad por el mundo y las personas que en él habitan. Sus ilustraciones abarcan una estética suave e impecable, utilizando la acuarela como medio central para expresar sus visiones.

-Conoce más de el trabajo de Alexandra Compain-Tissier aquí. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más