Dibujo de milo manara de una mujer leyendo

Ilustraciones nunca vistas de Milo Manara [NSFW]

Maurilio Manara, conocido profesionalmente como Milo Manara, nació el 12 de septiembre de 1945 en Lüsen, Tirol del Sur, y es un guionista y dibujante de cómics italiano conocido por su enfoque erótico del medio.

Nacido en Luson, Milo Manara se ganó inicialmente la vida ayudando a escultores y no se interesó por los cómics hasta finales de los años sesenta. Es uno de los pocos artistas del cómic que ha conseguido crear cómics eróticos y seguir manteniendo una reputación de artista aclamado.

En 1995, Manara realizó Gullivera para Humanoids, basada libremente en la novela clásica Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift. Trabajó con Federico Fellini en dos historias, con Neil Gaiman para DC/Vertigo en 2003 y colaboró con Alejandro Jodorowsky en la serie Borgia, sobre la familia papal del siglo XV.

También dibujó X-Women y una portada variante de Spider-Woman para Marvel, además de sus elogiados cómics eróticos como Pandora’s Eyes y The Golden Ass. En 1998, Manara fue incluido en el Salón de la Fama de Jack Kirby y en 2004 ganó un premio Eisner en la categoría de Mejor Antología por The Sandman: Endless Nights.

Hoy os traemos una serie de ilustraciones inéditas y nunca vista del autor italiano.  Manara en esta ocasión nos enseña dibujos únicos para portadas nunca vistas, bocetos para cómics e ideas que el dibujante tiene en mente.

Vía: Designyoutrust

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.