nicholas moegly ilustraciones nostalgicas casa abandonada con piscina abandonada y nostalgia animal salvaje

Ilustraciones nostálgicas de noches vacías y lugares olvidados

Ilustraciones nostálgicas creadas por Nicholas Moegly que transportan al espectador a un extraño pero confortable estado de nostalgia.

Lo que ha inspirado con mayor fuerza la obra de este artista del medio oriente, ha sido la pausa mundial generada a principios de 2020, con todo el trabajo de sus clientes suspendido y el estrés de la vida en aumento, Nicholas Moegly empezó a dar paseos nocturnos y a conducir por su pequeña ciudad.

«En esos momentos de tranquilidad sentía una amalgama de calma, nostalgia y curiosidad», explica. «Al pasar por las calles vacías, los barrios olvidados y los edificios en ruinas, no podía evitar pensar en cuando estas zonas prosperaban años atrás. Empecé a encontrar el mayor consuelo en este mundo y me propuse contar sus historias».

Ilustraciones nostálgicas extrañamente tranquilizadoras

Rodeadas de una atmósfera oscura, estas ilustraciones de noches nostálgicas generan una acogedora calma gracias a los perfectos toques de luz cálida de la lámparas detrás de las ventanas y farolas de la calle.

nicholas moegly ilustraciones nostalgicas barrio olvidado nicholas moegly ilustraciones nostalgicas casa abandonada con piscina abandonada y nostalgia animal salvaje

En ciertas ocasiones, aparecen algunos animales salvajes para acompañar la soledad de estos olvidados lugares llenos de mobiliarios de otras épocas, como si las personas hubieran tenido que huir de sus casas y negocios, lo que nos deja pensativos de la historia que hay detrás de cada imagen.

Noches nostálgicas, con una iluminación perfecta, en una gama de colores que van del atardecer al alba hacen de las obras de Nicholas piezas artísticas de un altísimo nivel, un uso exquisito de la luz y de las herramientas digitales que logran transportarnos a esos lugares como si fueran reales.

El trabajo de Nicholas ha sido expuesto en galerías de todo el mundo e importantes artistas ganadores del Grammy, empresas, marcas internacionales de ropa y bebidas lo han buscado para trabajar con el, el lo hace como freelance y vende sus obras en su pagina web. Podéis conocer mas de su nostálgica y empática obra en su Instagram.

nicholas moegly ilustraciones nostalgicas dave mathews band nicholas moegly ilustraciones nostalgicas habitacion con deco vintage nostagia nicholas moegly ilustraciones nostalgicas patio aparcamiento solitario

nicholas moegly ilustraciones nostalgicas patio con tienda de camapaña iluminada y sola y animales salvajes nicholas moegly ilustraciones nostalgicas sala vacia con mobiliario de los 70 y plantas nicholas moegly ilustraciones nostalgicas sala vacia con tv noches nostalgicas

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.