El arte digital de Aaron Campbell es una verdeara obra de arte. En su última serie nos lleva a esa época llena de colores neón y de videojuegos; nos transporta al inicio de lo que sería la era digital.

VAPOR DREAMS 97: Arte digital y nostalgia

La última serie de Aaron Campbell, «VAPOR DREAMS 97», representa la vida común de un adolescente durante los años noventa. Cada ilustración está inspirada en esa época llena de videojuegos, de cultura popular y colores neón.

vapor dreams

En esta serie el ilustrador crea un concepto basado en el típico dormitorio de un adolescente, con su televisor y su consola de videojuegos, lo que ahora son antigüedades que nos traen gratos recuerdos.

La Playstation, el Game Boy, el Tamagotchi, las Tortugas Ninja, los carteles de las películas y todo lo relacionado con la cultura popular de esa década tan clave para el diseño de las ultimas décadas.

room 90s aaron campbell

vapor dreams 97

Para esta serie, Campbell pone total atención en la iconografía, la estética y el estilo de la visual de esa década, logrando representar con veracidad esta época, realmente logra conectarnos con lo que sentíamos en esa época.

room digital art aaron campbell

Aaron Campbell un gurú de Adobe Photoshop

Este artista conceptual no solo es ilustrador, sino que también es un gurú del Photoshop, se especializa en retoque, Ilustración y Arte Digital.

Empezó con diseño de banners digitales y ahora hace grandes composiciones de arte digital para marcas como DreamWorks, Adobe y Nike.

serie kids de aaron mapbell
De la serie de ilustración «Kids» de Aaron Campbell
vapor dreams 96 arcade aaron campbell
De la serie «VAPOR DREAMS 96» de Aaron Campbell
vapor waves 96 aaron campbell
Vapor Waves 96
vapor waves 96
Vapor Waves 96

«Mis bocetos suelen ser muy sueltos y básicos para dejarme mucho espacio para respirar ya que parece que descubro algo nuevo e inesperado cada vez que trabajo en una pieza. Planear demasiado me parece que deja poco espacio para la serendipia en mi trabajo, lo cual es una gran parte de la razón por la que amo tanto el arte y el diseño» . Confiesa Aaron en una entrevista a IDEA School of design.

El Ilustrador Greg Martin también nos sorprende con algunas ilustraciones de videojuegos que nos transportan a otra época.