Ilustraciones asombrosas de monstruosas criaturas infernales son dibujadas por Dan Peacock, un artista británico que deja volar su imaginación hasta mundos oscuros y retorcidos.
Con formas extrañas, derretidas y borrosas, pero perfectamente bien ilustradas, sus criaturas aterrorizan e impresionan, parecen salidas de la peor de las pesadillas.
Ilustraciones asombrosas, espeluznantes y surreales
Todos los monstruos de Peacock son criaturas lo más surrealistas posibles pero extrañamente con toques muy reales, como la piel y la iluminación que utiliza; el claroscuro resalta lo más retorcido de cada creación.
Peacock es un experimentado artista conceptual e ilustrador con un historial de trabajo en la industria de los videojuegos.
Con conocimientos avanzados de Photoshop, 3DS Max, Zbrush y dibujo tradicional.
Seguro de sí mismo y muy motivado por lo que ha logrado llegar lejos en este mundo de la ilustración y más con este estilo de ilustraciones asombrosas.
Dientes afilados, heridas sangrantes, cicatrices espeluznantes y pieles casi reales caracterizan las escenas terroríficas de este artista, que dejan ver como una imagen surreal puede impresionar y generara tantas sensaciones como si fuera verdadera.
No importa si Peacock dibuja en 3D, en boceto, creando retratos menos monstruosos o inclusive tratando de ser tiernos, siempre generarán sus ilustraciones una sensación de terror que deja marca.
Para conocer más de esta aterradora obra os dejamos el perfil de (Instagram) de Dan Peacock para que podáis conocer cada creación de una manera mas cercana,
Este estilo de ilustración totalmente “gore” nos recuerda al gran ilustrador Stéphane Blanquet, quien nos envuelve también con sus escenas traídas de los mundos más oscuros y aterradores, pero que a su vez crea unas ilustraciones con un estilo impecable al igual que Peacock.
Os dejamos también un video muy interesante del proceso en que Dan crea sus personajes aterradores, partiendo de criaturas bellas y reales, no os lo perdáis.