portada del libro naturaleza salvaje de Kimberly Ridley

«Diseño Salvaje»: Arquitectos de la naturaleza

«Diseño Salvaje» es un nuevo libro publicado por Princeton Architectural (enlace), una editorial de libros ilustrados y visuales sobre arquitectura, diseño, naturaleza, jardinería, cultura pop y mucho más y se centra en los patrones y las formas que estructuran el planeta y explora la ciencia que hay detrás de un conjunto de formas orgánicas.

Este encantador libro está escrito por la autora Kimberly Ridley (web), una escritora científica, ensayista, editora y autora de libros infantiles que lleva más de 25 años escribiendo sobre la naturaleza, la ciencia, la salud y el medio ambiente.

Diseño Salvaje incluye ilustraciones vintage

En este libro se combinan ilustraciones vintage, entre las que se destacan las del famoso biólogo alemán Ernst Haeckel (Biografía), un naturalista y filósofo alemán que popularizó el trabajo de Charles Darwin en Alemania, creando nuevos términos y conceptos como «ecología», «filo», «ontogenia», «filogenia», «monofilético» o «polifilético».

erns haeckel ilustracion en el libro diseño salvajehenri saussure ilustracion vintage de panales de abeja en el libro diseño salvajehenri saussure ilustracion vintage de panales de abeja en el libro diseño salvajeberthold seemann diario de botanica, ilustracion vintage en el libro diseño salvajeoliver B Bunce and William C Cullen, ilustraciones vintage de expediciones botanicas en el libro diseño salvaje

ilustraciones vintage wild design book

«Diseño Salvaje» revela las maravillas del mundo natural como nunca antes se habían visto, a través de las impresionantes, extraordinarias y funcionales formas creadas por animales, plantas y otros organismos que nos rodean como los mas expertos arquitectos de la naturaleza.

El arte y la ciencia se mezclan increíblemente en esta alucinante exploración de estructuras y formas que se encuentran en la naturaleza, contada a través de animados ensayos y magistrales ilustraciones vintage.

Es el libro perfecto para perderse en las hipnotizantes imágenes microscópicas de las diatomeas que parecen joyas y en las extrañas redes de hongos subterráneos que dan forma al gran diseño de los bosques.

Mientras os enamoráis de la arquitectura natural, podéis ver con detalle cómo se construyen de manera sorprendentemente, los elaborados y delicados nidos de las aves.

Este grandioso libro nos recuerda que los fenómenos extraordinarios ocurren a nuestro alrededor, sólo hay que saber encontrarlos, si queréis tener una copia del libro haz clic en el (Enlace)

ilustraciones vintage de nidos en el libro diseño salvaje

libro diseño salvaje ilustraciones vintage

portada del libro naturaleza salvaje de Kimberly Ridley

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.