Mesas de madera, sillas, tablas, canastos… miles de canastos, sombreros, kimonos de lino, delantales, mantas, lámparas, vajillas, velas, cuencos… infinidad de objetos cotidianos que se convierten en exclusivos una vez han pasado por la resignificacion de Alejandra Giraud, Diseñadora textil, fotógrafa y artista, conocida por su original y elegante tienda de moda en Argentina; Mono.
Con su ingenio emocional crea un nuevo significado a los objetos existentes y son el punto de partida de su creatividad, en la que un simple retazo de seda, se convierte en una obra de arte.
Giraud replantea los objetos para fotografiarlos, convierte cestos en sombreros, platos faldas o lienzos crudos en extensos vestidos, los que después de fotografiar, los vende en su famosa tienda MONO.
“Me interesa la parte humana y sensible de mis creaciones. Que tengan alma, que estén vivas, que respiren.” Dice la artista.
A través de estas fantásticas fotografías de moda, la artista multidisciplinaria destaca la simplicidad y el enfoque en los objetos comunes de una forma elegante, como una pieza de arete y un objeto de moda de la más alta calidad.
Sigue su trabajo en su perfil de Instagram y conoce su tienda en la (web).