Mesas de madera, sillas, tablas, canastos… miles de canastos, sombreros, kimonos de lino, delantales, mantas, lámparas, vajillas, velas, cuencos… infinidad de objetos cotidianos que se convierten en exclusivos una vez han pasado por la resignificacion de Alejandra Giraud, Diseñadora textil, fotógrafa y artista, conocida por su original y elegante tienda de moda en Argentina; Mono.

MONO GIRAUD RESIGNAFICACION TIENDA MONO GIRAUD

Con su ingenio emocional crea un nuevo significado a los objetos existentes y son el punto de partida de su creatividad, en la que un simple retazo de seda, se convierte en una obra de arte.

Giraud replantea los objetos para fotografiarlos, convierte cestos en sombreros, platos faldas o lienzos crudos en extensos vestidos, los que después de fotografiar, los vende en su famosa tienda MONO.

MONO GIRAUD RESIGNAFIC NO GIRAUD RESIGNAFICACION PELO MONO GIRAUD RESIGNAFICACION CESTO SOMBRERO

“Me interesa la parte humana y sensible de mis creaciones. Que tengan alma, que estén vivas, que respiren.” Dice la artista.

A través de estas fantásticas fotografías de moda, la artista multidisciplinaria destaca la simplicidad y el enfoque en los objetos comunes de una forma elegante, como una pieza de arete y un objeto de moda de la más alta calidad.

MONO GIRAUD RESIGNAFICACION RAICES MONO GIRAUD RESIGNAFICACION SOMBRERO GIGANTE MONO GIRAUD RESIGNAFICACION

Sigue su trabajo en su perfil de Instagram y conoce su tienda en la (web).

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: