OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

La fotografía aérea de Kevin Krautgartner captura el poder descomunal de las grandes olas que rompen sobre el oleoducto de Banzai, en Hawaii. La energía de las olas es el mejor reflejo del gran poder de la naturaleza.

En el arrecife de North Short, en O’ahu (Hawaii), las olas más famosas, emocionantes y arriesgadas del mundo generan unas condiciones muy favorables para la práctica del surf en una zona conocida como Banzai Pipeline. El fotógrafo Kevin Krautgartner conmemora las fascinantes olas en forma de tubo de Pipeline, con una serie de fotografías aéreas que muestran la gran fuerza del agua rompiendo y arremolinándose a lo largo de la playa.

Las fotografía aérea de Kevin Krautgartner con de altísima calidad

Krautgartner no utiliza drones en sus fotografías de gran resolución, afirma tener una visión artística mediante el uso de helicópteros y avionetas, en los que busca con su cámara fotográfica lugares e imágenes nunca antes vistas por lo que viaja por el mundo entero encontrándolos.

Para que las texturas de las superficies terrestres captadas, que son tan importantes, diferenciadas y difíciles, resulten visibles para el espectador, el proceso de impresión se realiza con materiales y equipos de la más alta calidad, y forma parte esencial de su proceso creativo. Únicamente gracias a la altísima calidad de las imágenes, las formas y superficies, que a primera vista son abstractas, se revelan al espectador como imágenes increíblemente detalladas, gracias a un juego entre la luz, el agua y el aire. Desde una perspectiva aérea, Krautgartner muestra que no existen dos momentos iguales: “Dado que la naturaleza está en constante cambio, ya sea a corto o largo plazo, cada una de mis obras capta un momento que nunca volverá a repetirse”. Podéis ver más de su trabajo visitando su web.

“Personalmente, las olas siempre me llaman la atención cuando estoy cerca de la costa o del océano, para mí, son especialmente únicas porque son un fenómeno natural que puede crear una sensación de asombro y maravilla… creando un patrón rítmico que puede ser a la vez calmante y estimulante”.

Kevin Krautgartner fotografia áerea aerea mar Kevin Krautgartner fotografia áerea aerea

Kevin Krautgartner fotografia áerea Krautgartner_Pipeline- fotografia aerea olas hawaii naturaleza f
Krautgartner_Pipeline- fotografia aerea olas hawaii naturaleza Krautgartner_Pipeline- fotografia aerea olas hawaii
Krautgartner_Pipeline- fotografia aerea texturas Krautgartner_Pipeline- fotografia aerea
Krautgartner_Pipeline-1

Banner a cursos domestika
Relacionado
x