La fotografía aérea nos lleva a donde nuestra vista no alcanza a llegar, nos muestra un paisaje fantástico y nos hace volar.

A Kevin Krautgartner, le encantan los arrecifes y la fotografía aérea, es un fotógrafo y editor de imagenes alemán.

Su trabajo de fotografía lo ha llevado a muchos países alrededor del mundo y algunas de sus series han recibido premios internacionales de fotografía.

Fotografía aérea de arrecifes

Para la serie que veremos a continuación, Kevin quería capturar a través de la fotografía aérea, la belleza de los arrecifes, centrándose no sólo en los conocidos de coral.

Hay muchos arrecifes de aspecto muy diferente, a menudo desconocidos, los cuales tienen estructuras y dimensiones realmente descomunales que se pueden apreciar desde el aire.

A menudo conocemos los arrecifes tropicales, como un colorido mundo de corales y peces, Sin embargo éstos sólo pueden surgir y crecer bajo ciertas condiciones.

«Para mí, los arrecifes son uno de los hábitats o estructuras paisajísticas más excitantes de nuestro planeta». Dice Kevin Krautgarner.

fotografóa aérea

Krautgarner fotografía aérea

arrecifes por kevin Krautgarner

fotografía aérea arrecife kevin

Fotografía que nos muestra lo que no alcanzamos a ver

Kevin no nos muestra los arrecifes coloridos que tenemos en el imaginario, su fotografía parecen más de un planeta desconocido o alguna imagen de una película de ciencia ficción.

Con el cambio climático y el calentamiento global, se provocan cambios en los patrones de flujo de los océanos y aumentan la temperatura del agua y debido al aumento de la concentración de CO2 en el aire, el desplazamiento del agua también aumenta.

Esto conduce a un crecimiento reducido o a la muerte en muchas especies de coral.

Fotografía aérea con los pies en la tierra

«Me gustaría señalar estos frágiles ecosistemas con mis fotografías, y espero que nos recuerden a todos que lo que hacemos en tierra impacta nuestros océanos». Afirma  Kevin Krautgarner.

arrecifes desde el aire Kevin Krautgarner

fotografía Kevin Krautgarner

Kevin Krautgarner aérea

arrecifes Kevin Krautgarner

dron Kevin Krautgarner

fotografia aérea Kevin Krautgarner

Con la ayuda de un dron, Kevin Krautgartner nos dejan ver composiciones fotográficas que antes no veíamos tan a menudo, es un placer apreciar imágenes tan espectaculares como las que se logran desde el aire.

aérea Kevin Krautgarner
Otras Fotografías aéreas de Kevin Krautgarner
bosque fotografía aérea
Fotografía aérea de Bosque
Fotografía aérea playa rocosa

Conoce más fotografías aéreas aquí.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: