rediseño logotipo nasa con todas las corrientes artísticas

Rediseño de logotipos inspirados en las corrientes artísticas más memorables

Rediseño de logotipos creados por el equipo de Kapwing, una plataforma de edición de imágenes y vídeos que asegura que «Un logotipo fuerte puede someterse a una renovación sin perder su esencia. Pero, ¿puede resistirse a ser dominado por uno de los estilos angulares del diseño gráfico?».

Para averiguarlo han recreado algunos logotipos icónicos, inspirados en las corrientes artísticas más memorables como el Art nouveau, Bauhaus, Psicodélico, Pop art, Retro ’80s, y diseño 3D.

Rediseño de logotipos Basado en las corrientes artísticas más fascinantes

El rediseñar logotipos icónicos inspirándose en las corrientes artísticas más fascinantes, es un ejercicio de creatividad y diseño muy interesante.

Podemos ver el logo de Instagram, McDonald’s, La Nasa, WWF, Google, y Apple con un toque de modernismo o en francés Art nouveau una corriente que se intento crear un arte nuevo, joven, libre y moderno, que representara una ruptura con los estilos dominantes en la época.

rediseño logotipo apple con todas las corrientes artísticasrediseño logotipo google con todas las corrientes artísticasrediseño logotipo instagram con todas las corrientes artísticasrediseño logotipo mc donaldscon todas las corrientes artísticasrediseño logotipo nasa con todas las corrientes artísticas

rediseño logotipo wwfcon todas las corrientes artísticas

Vemos también una opción con estilo Bauhaus, muy bien delineados y construidos arquitectónicamente perfectos. Vemos también unos logos muy psicodélicos y con estilo ochentero.

Todos estos logos icónicos pasaron por todas las corrientes para ser rediseñados por este grupo de creativos que han dejado volar su imaginación para transportarse en el tiempo y crear desde cada corriente artística.

Sin duda un ejercicio de diseño y creatividad muy útil para afianzar estilos y explorara nuevos caminos, a veces nos olvidamos de las corrientes artísticas y muchas veces pueden ser parte clave de la creación de una imagen, un diseño, un comic o cualquier creación grafica o visual que siempre esta lista para ser creada.

rediseño logotipo appleart neauveo

art nouveau

rediseño logotipo google art neauveo

art nouveau

rediseño logotipo instagram art neauveo

art nouveau

rediseño logotipo nasa art neauveo

art nouveau

rediseño logotipo wwf art neauveo

art nouveau

rediseño logotipo applebauhaus kapwing studio

Bauhaus

rediseño logotipo google bauhaus

Bauhaus

rediseño logotipo instagram bauhaus kapwing studio

Bauhaus

rediseño logotipo mcdonalds bauhaus

Bauhaus

rediseño logotipo nasa bauhaus

Bauhaus

ediseño logotipo apple psicodelico kapwing studio

Psicodélico

rediseño logotipo google psicodelico kapwing studio

Psicodélico

rediseño logotipo instagram psicodelico kapwing studio

Psicodélico

rediseño logotipo mcdonalds psicodelico

Psicodélico

rediseño logotipo wwf psicodelico

Psicodélico

Os recomendamos echar un vistazo al estudio Kapwing (web), no se dedican a rediseñar logos, son un estudio de video super guay, porque han creado el primer editor de vídeo online con un procesador de vídeo basado en la nube. Ellos procesan tu vídeo sin congelar tu ordenador, y tu puedes acceder al rápido proceso de exportación en cualquier dispositivo. Después de la exportación se guarda el MP4 para compartirlo con otros.

 

 

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.