¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
Guillaume Singelin citizen

Guillaume Singelin: Ilustración Sci – Fi y ciberpunk

Ilustración Sci – Fi, ciberpunk y fantasía espacial que nos atrapa en la obra del artista francés Guillaume Singelin (Instagram), un dibujante de cómics y uno de los coautores del cómic Loba Loca, es básicamente, un gran ilustrador y un artista polifacético que ha trabajado con editoriales como First Second, Label619 y muchas otras en su momento.

Guillaume Singelin es parte de la nueva ola de dibujantes, y ha sido reconocido por su calidad de dibujante, destacándose en la narración, ámbito en el que su habilidad gráfica exalta la originalidad de sus decorados.

Guillaume Singelin ilustracion de persionajes comics Guillaume Singelin ilustracion de persionajes post apocaliptico Guillaume Singelin realidad ciber Guillaume Singelin realidad virtual

Ilustración Sci – Fi que hace parte de un nuevo juego de rol

El último trabajo de Singelin aparece en «Citizen Sleeper»  un juego de rol que se lanza este año y que destaca por su impresionante arte de personajes, es un juego narrativo ambientado en Erlin’s Eye, una estación espacial en ruinas que alberga a miles de personas que intentan sobrevivir en los límites de una sociedad capitalista interestelar.

El juego de rol se basa en una conciencia humana digitalizada en un cuerpo artificial, propiedad de una corporación que quiere recuperarte. Empujado entre los desconocidos y peculiares habitantes del Ojo, tendrás que forjar amistades, ganarte el sustento y navegar entre las facciones de esta extraña metrópolis, si esperas sobrevivir para ver el siguiente ciclo.

Cada ciclo te levantas y eliges qué hacer con tu tiempo. Trabajar en los astilleros o coger un turno de bar. Busca en los mercados componentes raros o coge algo de comida callejera. Haz o rompe alianzas, descubre verdades y escapa de los que te persiguen. Aprende a sobrevivir y, en última instancia, a prosperar, ciclo a ciclo.

La estación acoge a personajes de todo tipo, que intentan ganarse la vida entre las estrellas. Salvadores, ingenieros, piratas informáticos, camareros, vendedores ambulantes, entre otros, pero cada uno tiene una historia que lo ha traído hasta aquí. Tú eliges a cuál de ellos quieres ayudar, y juntos forjaréis vuestro futuro.

Guillaume Singelin citizen Guillaume Singelin cituizen fix Guillaume Singelin cituizen Guillaume Singelin ilustracion de persionajes video juego Guillaume Singelin ilustracion sci fi ilustration Guillaume Singelin ilustracion sci fi steam Guillaume Singelin realidad virtual

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.