Motion Graphic es una técnica que en los últimos años o en la última década, ha evolucionado a pasos agigantados, la hemos visto antes en diferentes campañas publicitarias que nos asombran y la hemos visto también como técnica utilizada por artistas en sus obras.

Esta vez, la ha utilizado el estudio creativo ManvsMachine, para darle sabor y frescura a la campaña de Pepsi: Taste & Refresh.

El reto de ManvsMachine

Crear una conexión tangible entre Pepsi y la música, lo cual logran muy bien ya que utilizaron los sonidos refrescantes de abrir y beber una lata de Pepsi.

Dos Spots; Dos sonidos diferentes.

Contenido que engancha

Hoy en día, en un mundo repleto de contenido, de mensajes publicitarios y de una gran variedad de técnicas, el Motion Graphic sin duda es una de las técnicas que más enganchan a los consumidores hambrientos de contenido.

Imágenes imposibles, movimientos sorprendentes y mensajes contundentes, son los resultados de utilizar la técnica de Motion Graphic en los anuncios.

ManvsMachine lo saben bien y por ese este estudio se ha especializado en esta técnica, como también en el cine y las artes visuales.

Cuentan con dos estudios, uno en Londres y otro en Los Ángeles, trabajando en estrecha colaboración con las principales marcas y agencias del mundo, para producir contenido creativo galardonado.

Han ganado importantes premios como D&AD, Black Pencil y Cannes Gold Lion, por diseño y Motion Graphic. Definitivamente es un estudio de alto nivel con profesionales que no descuidan ni el más mínimo detalle y en el que la innovación es el eje central.

El Proceso de creación de un anuncio en Motion Graphic

Utilizan la tecnología y su gran talento para dar como resultado grandiosos anuncios con Motion Graphic.

Un par de videos con algo de 3D, aún sin finalizar para poder ver la magnitud de este trabajo.

Manvsmachine ha realizado espectaculares anuncios para: Nike, Lexus, KFC, Apple, ESPN, Honda, XBOX, Renault, Toyota y NBC, entre otros, visita su pagina y deléitate con sus creaciones.

Conoce otros talentosos artistas que la petan con las técnicas de 3D.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: