¿Qué le pones a tu tostada cada la mañana? Desde la mantequilla o el queso  hasta un surtido de mermeladas, ahogar el pan con tu condimento favorito es una tarea sencilla para la mayoría, pero para la diseñadora japonesa Manami Sasaki, hacer tostadas es un momento para ir más allá y sacar a relucir la  creatividad.

Todas las mañanas, utiliza rebanadas de pan como lienzo para crear increíbles desayunos que son demasiado bonitos como para comérselos.

Inspirándose en las tradiciones japonesas, Sasaki creó esta genial pieza de arte de tostado inspirada en un jardín zen, con crema para la base que fue “rastrillada” con un tenedor para imitar el patrón de la arena. El polvo de Matcha se usó para representar el musgo, mientras que las nueces de macadamia y las nueces de nogal se colocaron artísticamente para que parecieran rocas.

jardin zen recreado encima de una tostada de pan

Sasaki también creó tostadas inspiradas en el Kintsugi, el arte japonés de reparar cerámica rota con laca dorada.

La diseñadora japonesa Manami Sasaki usa las tostadas como su lienzo para crear desayunos artísticos todos los días y no olvidéis de seguirla en Instagram para más información.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.