Michele Volpi, es un talentoso artista italiano que utiliza la piel como lienzo, se ha dedicado al arte del tatuaje y sus obras están llenas de detalles.

Volpi es un apasionado de los gráficos de insectos, de las plantas, planetas y de los esquemas de la anatomía humana, el estilo que utiliza en sus tatuajes es tal cual como los diagramas que encontramos en los antiguos libros de ciencia, se podría decir que lograríamos estudiar cualquiera de estos temas, observando en la piel donde ha plasmado sus tatuajes.

tattoo volpi petaquita tattoo volpi rana tatuaje volpi michel volpi ciencia y tatuaje

Michele se inspira en los libros científicos, desde ilustraciones médicas de Frank Netter hasta los detallados especímenes biológicos y la vida marina de Ernst Haeckel,

Este artista del tatuaje, encuentra en las bibliotecas y libreras su mejor destino, allí descubre nuevas fuentes de inspiración.

volpi michel tatuaje ciencia volpi tatuaje ciencia volpi tatuaje naturaleza volpi tatuaje y ciencia

“Mi estilo está influenciado por la geometría, la naturaleza, el surrealismo y la ciencia. Me encantan los desafíos personales , encontrar inspiración a mi alrededor e intentar ir más allá. El mundo del arte es infinito y amo descubrirlo con pasión “, confiesa Michele Volpi (Instagram).

Conoce un poco más sobre El místico arte del tatuaje.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: