El dúo artístico de Atenas, Frank Moth, crea postales con estilo de collage, creando imágenes surreales y retro futuristas, a través de composiciones que ya los hacen característicos, por la paleta de colores y las imágenes que utilizan.

El dúo anónimo denomina su trabajo como “Postales nostálgicas de un futuro distante pero a la vez familiar”; usan fotografías antiguas, y las fusionan con imágenes de botánica y del universo, dando como resultado composiciones divertidas que van desde lo retro futurista a lo romántico.

colibries collage frank moth collage pareja tierra frank moth collage postales nostalgicos frank moth Nostalgia frank moth ocean collage nostagic frank moth

Top libros creativos

Hemos recopilado para ti la mejor selección de libros sobre diseño, ilustración, fotografía, lettering,…

“Nuestro trabajo casi siempre gira en torno a la introspección, la búsqueda del alma, y temas universales como la eternidad y los vicios humanos”. Confiesan

Consiguen sus espectaculares imágenes por medio de bases de datos de bibliotecas, museos y páginas web con obras libres de derechos de autor.

“Todavía tenemos nuestro propio y enorme inventario de imágenes que hemos estado cultivando y expandiendo durante muchos años, después de cavar y buscar sin cesar en bases de datos de fotos muy antiguas y recortes escaneados de viejas revistas de los años 60 y 70”. Cuenta el dúo.

Sus composiciones reflejan introspección e inseguridad del ser. Frank Moth (web) busca con sus postales que la gente se imagine mirándose a sí misma y a sus propias vidas en la tierra, desde algún lugar lejano en el universo, en el límite entre el sueño y la vida cotidiana.

paseo por la montaña frank moth picnic con la luna frank moth saltando al vacio collage frank moth space frank moth collage tv head collage frank moth

Si os mola el collage, no os podéis perder la edición especial sobre el arte del collage.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: