La marca de ropa deportiva Vans y el museo de arte más famoso de Nueva York; El MoMa, han sacado una “colección arty” en homenaje a los artistas más reconocidos en la historia del arte, como Salvador Dalí, Vasili Kandinski, Claude Monet, Edvard Munch, Jackson Pollock, Liubov Popova y Faith Ringgold.

NUEVA COLECCION VANS Y MOMA

Esta colaboración entre el MoMA y Vans, incluye calzado, ropa y accesorios, con obras de la colección permanente del museo, sin desconocer que el museo tiene una de las bóvedas más extensas del mundo, las posibilidades de esta colección son inmensas.

MONET Y VANS COLECCION MOMA VANS Y MONET MOMA

Sin duda la pieza más apetecida de esta “colección arty” sea la Old Skool Twist, que exhibe la obra maestra surrealista de Salvador Dalí de 1931.

COLECCION VANS DALI Y MOMA DALI VANS MOMA VANS DALI Y MOMA

Otra pieza que se perfila como favorita  es la Slip-On que muestra la obra Orange de Kandinsky, inspirada en el estilo Bauhaus de 1923.

KANDINSKY VANS Y MOMA

Este 30 de septiembre será el primer lanzamiento de la colección y el segundo lanzamiento se hará en noviembre de 2020.

Inscríbete en la página  de Vans y en la página de MoMa, para estar informado de primera mano, sobre esta colección y su lanzamiento.

Conoce otra especial colección colaborativa de VANS y Nintendo.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: