¿Te acuerdas de los personajes de dibujos animados que solías ver cuando eras niño/a? Olvídalos por un momento, porque Pablo Dalas viene a meterlos en la coctelera, removerlos y tatuarlos.

Hace tiempo que no hablábamos de tatuajes, así que hemos decidido volver a hacerlo. Deambulando por Instagram nos encontramos con el perfil de Pablo Dalas, un tatuador residente en París, con un estilo pop muy particular. Lo que hace que su trabajo sea especial son los temas que elige, es decir, los personajes de dibujos animados, desde Popeye hasta Willy Coyote, Bart Simpson o el Pato Donald, pero todos con un toque extra.

De hecho, mirándolos más de cerca, notarás que todos los dibujos parecen locos, con sus ojos literalmente fuera de las órbitas o divididos, o más bien triplicados, cuadruplicados o de otro modo están en medio de una de esas clásicas peleas de dibujos animados, donde ves una gran nube y algunas partes del cuerpo que se asoman.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: