«CryptoCossacks Club» Una colección NFT para ayudar a Ucrania

Una colección NFT para ayudar a Ucrania llamada «CryptoCossacks Club» (El Club de los CryptoCossacks) ha sido creada para conmemorar la cultura ucraniana y concienciar a todo el mundo sobre la guerra.

Este estado de emergencia ha reunido a las personas creativas de Ucrania para hacer frente a la violencia y recaudar fondos para apoyar a Ucrania, un país que en estos momentos es un refugio entre el invasor y la parte occidental del mundo. En este momento cabe recordar que los ucranianos no solo son los guerreros más valientes del mundo, sino que además son personas de primera línea en el ámbito de la tecnología digital. La colección de NFT ha sido creada por un artista digital y un equipo de desarrollo de software ucranianos que se han visto directamente afectados por la guerra en Ucrania.

THE CRIPTOCOSSACKS CLUB COLECCION NFT PARA AYUDAR A UCRANIA PARIS THE CRIPTOCOSSACKS CLUB COLECCION NFT PARA AYUDAR A UCRANIA COSACO

 

«El Club de los CryptoCossacks» en NFT para ayudar a Ucrania

El «CryptoCossack» es un espíritu ucraniano llevado a una pieza de arte digital. Los «Cossack» (cosacos) tienen un origen ucraniano, y aunque no son un grupo étnico, si son una casta de guerreros libres e intrépidos. Sus avatares representan la libertad, la paz y la resistencia, tanto violenta como no violenta, contra la dictadura establecida por el gobierno ruso.

Esta colección limitada de NFT «CryptoCossacks Club» (enlace) ha sido creada para perpetuar y tokenizar la cultura ucraniana, los recursos obtenidos se destinan a las organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan a las personas desplazadas por el conflicto, también hay otras formas fáciles para apoyar a Ucrania como la firma peticiones, compartiendo publicaciones en las redes sociales con el hashtag #StandUpForUkraine.

El proyecto busca construir una comunidad fuerte que se una en torno a la filantropía y el desarrollo cultural, por eso el 50% del dinero recaudado se destina a Ucrania y el 50% restante de la financiación se utilizará para apoyar a la comunidad de cosacos, desarrollar las próximas colecciones y lanzar productos web innovadores.

El titular del Club CryptoCossacks recibirá una participación en el capital de los futuros proyectos. El 5% de los beneficios que se generen con el monedero de CryptoCossacks, las recaudaciones de los spin-offs, los bienes raíces de CryptoCossacks y otros proyectos se distribuirán entre todos los titulares de NFT trimestralmente. El precio de un avatar es de 0,15 ETH, lo que equivale a 500 dólares + una tasa de acuñación de 50 dólares.

THE CRIPTOCOSSACKS CLUB COLECCION NFT PARA AYUDAR A UCRANIA FXCK YOURSELF THE CRIPTOCOSSACKS CLUB COLECCION NFT PARA AYUDAR A UCRANIA THE CRIPTOCOSSACKS CLUB COLECCION NFT PARA AYUDAR A UCRANIA PALIANYTSIA THE CRIPTOCOSSACKS CLUB COLECCION NFT PARA AYUDAR A UCRANIA VARIOS

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.


TRENDING