¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
Jon Ching Double Vision

Maravillas surrealistas de la naturaleza en las pinturas al óleo de Jon Ching

En las realistas pinturas al óleo de Jon Ching, la vida acuática y terrestre del sur de California se convierte en criaturas híbridas. Este artista hawaiano residente en Los Ángeles, imagina las infinitas posibilidades fantásticas de combinar la flora y la fauna del planeta, creando extrañas criaturas. En sus últimos óleos, que se exponen este otoño en Habitat de la Galería Beinart , profundiza en este concepto de hibridación mezclando organismos acuáticos, aéreos y terrestres con sus entornos.

El objetivo final de Jon es inspirar amor y respeto por la belleza e historia de nuestro planeta. Suele trabajar en la sensibilización sobre las especies en peligro, la crisis actual de extinción masiva y el cambio climático, y colabora con organizaciones ecologistas en la recaudación de fondos y en actividades educativas.

Realistas pinturas al óleo que emanan amor y respeto por la naturaleza

Jon Ching es un artista autodidacta originario de Kaneohe, Hawái, en donde creció y aprendió a apreciar y respetar la naturaleza, lo que forma la base de su fascinación por el mundo natural y salvaje, que influye poderosamente en su obra.

Sus pinturas al óleo y el detallado realismo de sus obras están inspiradas en la interconexión de la naturaleza. En su obra imagina de forma surrealista las maravillas y combinaciones sin límites que puede producir la naturaleza. En sus pinturas, elaboradas a conciencia, aparecen criaturas y simbiosis nuevas, que ilustran el interminable potencial de la vida en la tierra a través de la metáfora y la alegoría.

Cada una de las obras es una opción de cómo podrían coexistir diferentes ecosistemas y hacen referencia a la resistencia de la naturaleza, a la crisis climática y a la creciente necesidad de adaptarse a un mundo cambiante. Podéis conocer más de cerca su exquisita obra en su web y en su Instagram.

jon ching naturaleza oleo Jon Ching acclimate Jon Ching Double Vision Jon Ching Flash Point Jon Ching Left Hygge.Right Think Tank Jon Ching Left Jungle Gym Right Neogenesis Jon Ching Long Game Jon Ching Reparation

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.