¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
TOCO OCO FANTASTICOS PERSONAJES PLUMAS VARIOS

Los personajes fantásticos de Toco-Oco representan los misterios de la naturaleza humana

Los personajes fantásticos creados por la creativa empresa brasileña Toco-Oco, son muy curiosos y se inspiran en lo mítico. Estas figuras provistas de trajes de plumas y lobos que sostienen cabezas humanas están cargadas de misterio y, en su conjunto, estos personajes extraordinarios se convierten en una metáfora de la naturaleza diversa, emotiva y, a veces, incomprensible de la existencia humana.

Toco-Oco, liderado desde el 2012 por Lara Alcântara y Guilherme Neumann, una pareja de artistas brasileros, graduados en Artes Visuales por la Universidad de Bellas Artes de São Paulo-SP/Brasil, llevan 10 años trabajamos juntos, participando en varias exposiciones, individuales y colectivas.

Personajes fantásticos creados por una pareja muy creativa

La pareja de artistas Lara Alcântara y Guilherme Neumann lleva una década creando increíbles personajes que en un principio eran sólo de madera y tela y estaban pensados para jugar y decorar tanto para niños como para adultos. Poco a poco fueros sintiendo la necesidad de probar más, y aportar sus conocimientos de escultura a sus personajes fantásticos creados para Toco-Oco, mostrando la diversidad de su trabajo.

Hoy en día estos personajes están creados con muchos materiales, como madera, resina, tela, cerámica y cera y no solo hacen muñecos tambien esculturas, instalaciones murales, pinturas, acuarelas y todo lo que se les ocurra en sus brillantes y creativas mentes.

La producción de  Toco-Oco es totalmente artesanal y ellos mismos se encargan de todos los pasos de la producción, incluso del envío de las piezas. Gracias al apoyo de sus clientes que creen en su trabajo, hoy pueden hacer realidad su sueño de vivir haciendo lo que les apasiona cada día.

Son una pasada estos personajes fantásticos , podéis comprarlos en su tienda online, o simplemente darles una mirada en su web y seguirlos en Instagram para no perderos ningún movimiento de estos geniales muñecos.

TOCO OCO FANTASTICOS PERSONAJE AMARILLO TOCO OCO FANTASTICOS PERSONAJE AZUL TOCO OCO FANTASTICOS PERSONAJES CABEZAS TOCO OCO FANTASTICOS PERSONAJES PLUMAS VARIOS TOCO OCO FANTASTICOS PERSONAJES PLUMAS TOCO OCO FANTASTICOS PERSONAJES TOCO OCO MUÑECOS

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.