El «Impresionismo gráfico texturizado» de Anastasia Trusova
La artista rusa y apasionada por la naturaleza, Anastasia Trusova, trabaja con lo que ella denomina «Impresionismo gráfico texturizado», un estilo único que expresa la emoción a través del detalle y el volumen.
Crea paisajes de ensueño dándoles su toque personal través de las marcas de impasto y los gruesos toques de pintura acrílica, con ricas capas de color

Para crear estos paisajes llenos de textura y color, Trusova utiliza una combinación de espátulas y pinceles con los que aplica capas de pintura acrílica sobre sus paisajes naturales.
«No pienso en las reglas. Pinto como lo siento. Añado volumen para destacar y enfatizar algo o para mostrar algo que está más cerca», Confiesa la artista.
Trusova tiene un hábil uso del color, normalmente utiliza colores vibrantes y brillantes, partiendo de una paleta caleidoscópica con la que convierte puestas de sol y reflejos en el agua, en fantásticas escenas de ensueño.
«Por ejemplo, el mismo tono de rojo se ve de forma diferente cuando está rodeado de verde claro o azul oscuro. Allí ampliamos nuestros horizontes, nos ayudó a enamorarnos de las combinaciones más increíbles», Comparte Trusova
Podeis ver más del «Impresionismo gráfico texturizado» en (Instagram) y en su (web), donde podréis comprar láminas y originales.
Sabemos que os puede interesar ver la obra de Jeremy Mann: Pintura de paisajes urbanos, un artista que tambien explora la corriente del impresionismo.