OscuroClaro

El artista francés Sylvain Trabut crea diminutas criaturas del bosque a partir únicamente de elementos naturales. Su pasión por la naturaleza nació en Trabut a temprana edad, creciendo en el campo y observando los pequeños detalles del entorno que le rodeaba. Su inspiración viene de la infancia, cuando pasaba horas en el bosque observando insectos diminutos y jugando entre los árboles. A lo largo de su vida ha seguido explorando la naturaleza y refugiándose en los árboles cuando ha necesitado un momento de paz.

Esas experiencias de infancia son la base de la obra de Trabut, en la que aprovecha elementos de la naturaleza para crear personajes únicos. Trabut encuentra la paz andando por el bosque, descubriendo nuevas ramas y explorando los musgos para incorporarlos a sus ilustraciones. “Prefiero en la medida de lo posible perderme en el bosque, entre las ramas y los musgos, que en internet, en medio de inteligencias artificiales y algoritmos”. Confiesa el artista

El universo vegetal del artista francés Sylvain Trabut

Sylvain Trabut crea espectaculares mundos vegetales con pequeños tesoros de la naturaleza que encuentra en los alrededores de su casa y en sus viajes. Las creaciones que realiza Trabut son a veces fijas pero con frecuencia son articuladas y también con movimiento. Con estos elementos naturales crea desde personajes hasta entornos y naturaleza con la propia naturaleza.

Después de una carrera artística y creativa que llevó a Trabut a trabajar en videojuegos e ilustración, volvió a los árboles para vivir de su actividad actual en el que habita este pequeño universo vegetal en el que aún tiene la posibilidad y la oportunidad de trepar a los árboles, aferrarse a las ramas y entrelazarse en la corteza de los árboles, para recolectar recursos preciosos que hagan de su universo el mas natural y creativo posible. Podéis ver mas de su detallado trabajo en su web y seguirlo en Instagram.

Sylvain Trabut personajes de naturaleza despeluque Sylvain Trabut personajes de naturaleza elefante Sylvain Trabut personajes de naturaleza lobo Sylvain Trabut personajes de naturaleza mariposa Sylvain Trabut personajes de naturaleza oso peresoso Sylvain Trabut personajes de naturaleza ride Sylvain Trabut personajes de naturaleza Sylvain Trabut personajes del bosque llama Sylvain Trabut personajes del bosque primavera Sylvain Trabut personajes del bosque ramas Sylvain Trabut personajes del bosque Sylvain Trabut universo vegetal personajes flores Sylvain Trabut universo vegetal personajes hielo Sylvain Trabut universo vegetal personajes nieve Sylvain Trabut universo vegetal personajes Sylvain Trabut universo vegetal

Banner a cursos domestika
Relacionado
x