OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

La fotografía y edición digital de Lila Frenopoulou, una talentosa artista digital originaria de Grecia, está arrasando en el mundo del arte con su incansable talento. Gracias a su singular combinación de fotografía y edición digital con Adobe Photoshop, Lila consigue sumergir al espectador en escenarios surrealistas que cuestionan las perspectivas convencionales. Su filosofía artística es “Mirar las cosas habituales con ojos inusuales”, y su portafolio es una prueba de su habilidad para transformar lo ordinario en extraordinarias narraciones visuales. 

Para Lila el arte y la fotografia son una pasión y lo que más le gusta es que con este, puede “congelar” un momento en el tiempo. Un tiempo que convertido en recuerdo y luego editado digitalmente se convierte en presente, es decir que un recuerdo no tiene que permanecer en el pasado si lo tienes visualmente presente. El objetivo de esta artista es que cuando la gente vea sus imágenes, despierte su propia creatividad y a partir de esa imagen pueda crear su propia historia sobre lo que ve

La pasión en la fotografía y edición digital de Lila Frenopoulou

La pasión de Lila por la fotografía empezó con su padre, quien tenia una cámara fotográfica que ella solía coger para hacer fotos. La cámara que tenía era una cámara de juguete SHUMY de los años 60. Por otro lado encontró una gran pasión por el dibujo, empezó a pintar muy joven, tomó algunas clases de pintura a los 16 años y, después de 3 años, entró en la escuela de fotografía.

Durante sus estudios tuvo una aproximación interesante con programas de edición de imágenes como Photoshop, Illustrator y After Effects, y así fue como se interesó en el arte digital. Además Lila siempre se intereso por el surrealismo, comenta que de alguna manera, todo empezó con la pintura y la literatura, recuerda leer libros de Poe y crear imágenes en su cabeza, luego, los vídeos musicales y el cine la hicieron querer hacer imágenes surrealistas porque veía escenas y pensaba: “Vaya, quiero hacer eso”, entonces ha sido allí,  donde se crea esa alquimia artística con las que esta conquistando al mundo y todo empezó como una pasión. Conoce más de su arte digital en Instagram.

Lila Frenopoulou arte digital apple Lila Frenopoulou arte digital avocado

Lila Frenopoulou arte digital cherrie Lila Frenopoulou arte digital mirror
Lila Frenopoulou arte digital pear Lila Frenopoulou arte digital pez mundo
Lila Frenopoulou arte digital tomates Lila Frenopoulou big ben
Lila Frenopoulou caracol Lila Frenopoulou meduzas
Lila Frenopoulou seahorse Lila Frenopoulou shell

Banner a cursos domestika
Relacionado
x