OscuroClaro

Las casas imposibles de Charlotte Taylor no distinguen los límites entre lo natural y lo artificial, entre la roca y la pared, entre la tierra y el agua. Sin embargo, todas tienen algo en común, logran transmitir un ambiente tan apacible que nos hacen desear que, tarde o temprano, algo parecido a las casas que Charlotte imagina puedan ser reales.

Es mi sueño construir los espacios y las casas en mis escenarios, hacerlos espacios reales más sólidos y eliminarlos del reino virtual. Me preocupa un poco que haya una frustración unida a la forma física final de un espacio, que tal vez no coincida con la versión ideal, aunque, igualmente, creo que tiene una belleza en sí misma.

Charlotte es una diseñadora londinense que ha logrado conquistar al público con su estilo, con el que consigue crear construcciones surrealistas muy cautivadoras. Taylor logra unir a la perfección la escenografía, el mobiliario y la escultura para crear escenas que destacan.La dirección de mi trabajo está liderada actualmente por una arquitectura más orgánica, tomando referencias de la arquitectura tradicional de barro, edificios de estilo pueblo adobe y casas de burbujas”. Su paleta de colores se mueve entre las tonalidades tierra y pasteles.

“Maison de Sable” y las casas imposibles de Charlotte Taylor

“Maison de Sable” es un perfil de Instagram creado por la artista en 2018 en donde podemos ver dos tipos de contenidos diferentes; Un tipo de contendido busca ser de inspiración y referencia pues se trata de los proyectos de  otros diseñadores que Charlotte comparte, convirtiendo el perfil en un tipo de archivo con los proyectos mas increíbles sobre arquitectura, diseño visual y modelado 3D y el otro tipo de contenido es propio y se trata de los proyectos que Charlotte realiza en colaboración con artistas visuales jóvenes y emergentes.

El proyecto “Maison de Sable” surgió como una fascinación personal de la artista por el desarrollo de arte en 3D y su deseo de involucrarse cada vez más con este medio. En un principio el diseño 3D era utilizado por Charlotte como plataforma para mostrar sus conceptos personales y promover diferentes obras creativas, pero ahora su trabajo está cada vez más orientado a crear renders por lo que el proyecto se convertido en algo mas que un perfil de Instagram, se está convirtiendo en un estudio creativo interinstitucional en el que trabaja exclusivamente con un pequeño grupo de talentosos artistas 3D, que con sus eclécticas habilidades y estilos, están llevando Maison de Sable a otro nivel. No os quedéis con las ganas de ver todo su trabajo en su web y en Instagram.

Waterfall Villa KatiaCharlotte Taylor Wild Gardens of Termini charlotte Taylor

Villa-somewhere Charlotte-Taylor Maison de Sable charlotte taylor
charlotte taylor charlotte taylor casas iposibles
casas imposibles charlotte taylor 3d charlotte taylor 3d
Underwater Villa Katia Charlotte-Taylor

Banner a cursos domestika
Relacionado
x