OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

La arquitectura de Alexander Zhidkov es impactante e innovadora, se basa en conceptos futuristas y minimalistas con los que entrelaza una fusión única de diseños contemporáneos con motivos tradicionales atemporales y visiones futuristas, creando una arquitectura magistral e icónica. Zhidkov tiene un amplio y diverso repertorio dentro de su portafolio de trabajos, ha diseñado desde centros urbanos hasta paisajes rurales en los que muestra su enfoque flexible y polifacético de la expresión arquitectónica.

Los imaginativos proyectos arquitectónicos de Alexander Zhidkov son un testimonio de la trascendencia del arte y el poder transformador del diseño creativo, en una época en la que la arquitectura en algunas ocasiones da prioridad a la función antes que a la estética. Cada una de sus obras destaca, pero hay una reciente que sobresale se titula “Casas en los Cárpatos”. Un proyecto en el que el diseño vanguardista se combina con la belleza de la naturaleza. Con sus líneas arquitectónicas armoniosas, las casas salvan el vacío existente entre las creaciones del hombre y las de la naturaleza.

La arquitectura de Alexander Zhidkov es una joya

Así como las joyas son muestra de lujo y comodidad, la arquitectura de este Ucraniano son muestra de lujo, de confort, de buen gusto, de placer, de comodidad y de estilo de vida. En sus proyectos prioriza siempre la estética y claro no deja atrás la funcionalidad. Cada proyecto es diferente ya que Zhidkov los desarrolla según el entorno donde se encuentre y la estética que pueda aprovechar de la mejor manera las ventajas del espacio.

Grandes ventanales, estructuras minimalistas, geométricas, retro y futuristas al mismo tiempo, hacen de su trabajo una obra de arte del diseño y la construcción, una verdadera joya. Si os ha gustado el trabajo de este arquitecto, no dudéis en seguir cada trabajo en Instagram y también su perfil en Behance, encontraréis verdaderas joyas arquitectónicas y además mucha inspiración.

Alexander Zhidkov arquitectura aqua

Alexander Zhidkov arquitectura calpe alicante v

Alexander Zhidkov arquitectura calpe alicante

Alexander Zhidkov arquitectura forest

Alexander Zhidkov arquitectura mini

Alexander Zhidkov arquitectura mod

Alexander Zhidkov arquitectura ov sunset

Alexander Zhidkov arquitectura ov

Alexander Zhidkov arquitectura snow

Alexander Zhidkov arquitectura

Alexander Zhidkov autum

Banner a cursos domestika
Relacionado
x