El dúo de artistas Wade & Leta compartió un increíble trabajo de instalación para Showfields, una tienda de varios niveles que destaca marcas únicas, directas al consumidor, en bienestar, hogar y diseño.

Durante la pandemia, Showfields se pusieron en contacto con los artistas para crear una instalación que se estrenara una vez que el mundo hubiera empezado a «volver a la normalidad».

Healing From Another World es una experiencia visual cautivadora

La obra pretende animar a todos los que la observan a buscar en lo alto, en lo bajo, en lo cercano, en lo lejano, en el interior, en el exterior y en los alrededores nuevas formas de ver.

Ya sea de pie en el segundo piso para contemplar sus cimas, o tumbado en el suelo y mirando hacia arriba al techo, esta instalación incita a la idea de que el arte es accesible a todos los que deseen interactuar con él, y se anima a los visitantes a formular sus propias perspectivas.

De la misma manera que todos los humanos perciben el color de forma diferente, todos los humanos encuentran un significado en lo que ven y cada significado es subjetivamente correcto.

Buscamos crear una sensación de maravillosa alegría y abrumadora emoción a través de nuestra pieza, «Healing From Another World», un universo flotante que fluye y rebota desde la primera a la segunda planta del espacio histórico de Showfields Miami, envolviendo su tobogán metálico en un mar de tonos de color y contraste de inspiración floridana.

Los hinchables que componen este universo hacen referencia a la fluidez y la flotabilidad, aludiendo al modo en que las burbujas se dispersan dentro del agua cuando las olas del océano cosquillean la orilla. (web)

Estructura hecha de bolas coloridas

Vista general de estructura de bolas y colores

Leta Sobierajski tumbada

El diseñador Wade Jeffree

Wade y Leta creando parte de la estructura de bolas de Healing From Another World

Gif animado con los patrones de diseño de Healing From Another World

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: