pass the ball cortometraje animado colaborativo, 3d hombre cereza

«Pass the Ball» Un cortometraje que literalmente le da la vuelta al mundo.

Este creativo cortometraje animado, hecho como secuencia colaborativa, le da una vuelta al mundo porque pasa de animador a animador y de país a país, con el fin de poner a rodar una pelota

40 animadores se unen a la idea de Nathan Boey de crear tres segundos de animación de una pelota, bajo el concepto creativo de

«Pasa la pelota a alguien en otro país y ellos cogerán donde has dejado»

Un cortometraje colaborativo en que  animadores de todo el mundo se pasan la pelota

«Pass the Ball» es un maravilloso y original ejemplo de la gran creatividad que se logra en colaboración. El corto animado, conceptualizado y organizado por Boey se centra en una pequeña esfera roja que cambia de forma, rebota en el cuadro, choca con otros objetos y, finalmente, vuela a través de un variado surtido de clips de tres segundos.

«Pass The Ball» Nos lleva a recorrer diferentes formas de materializar una misma idea, un desarrollo creativo desde varios puntos de vista y con diferentes estilos. lo que hace de este cortometraje una pieza audiovisual interesante, arriesgada y valiente.

gif animado pass the ball boey telefono amarillo pass the ball animacion boey

boey concpeto de cortometraje animado colaborativo sobre una pelota roja pass the ball pass the ball cortometraje animado colaborativo, 3d hombre cereza

Un cortometraje con 40 formas de poner a rodar una pelota y diferentes estilos audiovisuales que van desde el Stopmotion hasta lo digital, que le dio la vuelta al mundo para poderse concluir y que sin duda se la dará otra vez, pero ahora para ser admirada por todos los espectadores que logren toparse con esta creación.

Encontrarse con una obra de Nathan Boey (web) es exquisito porque se siente como disfruta creando historias sencillas que conmueven a cada espectador.

«Me gusta hacer cosas. quiero hacer cosas que te abran los ojos y te hagan cosquillas en el alma. hago cosas con cámaras y ordenadores, en acción real y animación, para grupos y para empresas. simplemente me gusta hacer cosas»

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.


TRENDING