Alisha Liu es una estudiante de animación de personajes en CalArts con un enfoque en el diseño y el desarrollo visual, quien se toma muy en serio lo de disfrutar el momento y por ahora ha decidido parara sus estudios para tomar año sabático mientras trabaja en Netflix Animation, nada mal.

En su nuevo trabajo de animación 3:45 p.m. Liu ha querido hablar sobre el miedo existencial, que asegura todos tenemos, con el que capta nuestra ansiedad colectiva al centrarse en una típica tarde de domingo a las 3:45 p.m. en Central Park.

El personaje principal (que podría ser cualquiera de nosotros) rompe la calma con preguntas trascendentales sobre el sentido de la vida, la insignificancia humana y la agobiante sensación de que nada importa.

A través de fantásticas y simples escenas en animación 2D, 3:45 p.m., alterna planos rutinarios con transeúntes y planos amplios e infinitos del universo lleno de estrellas, para recordarnos que debemos salir de nuestras cabezas y disfrutar del sol de la tarde.

3 45 PERSONAJE 3 45 UNIVERSO 3 45 MUNDO

Un mensaje muy válido en estos tiempos revueltos en los que la ansiedad del no saber qué pasará mañana, se apodera de nosotros y nos aleja de disfrutar cada momento, cada cambio que viene con nuevas oportunidades.

Os ha gustado mucho su trabajo por eso os dejamos su perfil de (Instagram) y su canal de (vimeo) para que podáis conocer su trabajo.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: