Street Art

Thiago Mazza, un gran exponente del muralismo contemporáneo

Thiago Mazza nació en Belo Horizonte, Brasil, se graduó en Diseño Gráfico y ha sido autodidacta de la pintura, empezó a pintar grafitis en 2010 y después empezó a pintar murales a gran escala.

Es reconocido en el mundo del arte urbano contemporáneo por su dominio de la representación de la fauna y la flora. Su objeto de estudio actual son las plantas tropicales, su estructura exuberante y su denso follaje.

Exuberantes plantas tropicales brotan de los murales de colores brillantes de Mazza, recreando el denso follaje, los gruesos y carnosos pétalos que encuentra en los bosques tropicales y otras zonas verdes.

Cada mural empieza con una fotografía de alguna exótica flor que Mazza encuentra en sus excursiones por los bosques. “Cuando fotografío las composiciones con plantas reales, lo hago bajo una fuerte luz natural para poder captar la luz y la sombra, el contraste que busco en mis composiciones” Afirma el artista brasilero.

Sus murales llevan estas grandiosas flores a las zonas urbanas, para transformar las simples fachadas en grandiosos y exuberantes jardines que enaltecen la diversidad de la naturaleza.

Podeis conocer más de su trabajo en su (web) y seguirlo en (Instagram)

Os dejamos un articulo que nos recuerda estas exuberantes flores:
“Un jardín tecnicolor de 70 pies de altura en una torre de agua en Arkansas”, no os lo perdáis.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más