Snoeman es un artista urbano que se inclina por un estilo “pop”, quien atesora y ama lo más popular, ordinario y colorido, por inspira sus obras.
La exposición “New York Love” recopila su trabajo y destaca los pequeños detalles de la vida cotidiana que lo han inspirado como las tiendas de barrio, las luces brillantes, las señales, los avisos y todo lo caóticamente colorido y llamativo.
Lleva mas de 20 años en la escena del arte urbano, pero fue en 2014 cuando pintó su primera obra significativa relacionada con las bodegas.
“una bodega a tamaño real en Chinatown, junto al mural “Greetings Tour” CHINATOWN. Seguí con una serie de ilustraciones en papel de bodegas y otros temas de la ciudad de Nueva York”
En el verano de 2020 empezó a hacer carteles de protesta, cada uno pintado a mano, a doble cara y lanzado desde una azotea en Brooklyn a quien viniera a recogerlos.
En enero de 2021 consiguió una residencia artística en un edificio escolar vacío de Harlem, en donde tenía un aula de tamaño completo como estudio, en donde aprovecho a crear algunas piezas grandes.
Utilizó pinceles, barras de pintura y pintura en spray, agregó texturas y trazos diferentes. Todas las obras de esta exposición se realizaron entre enero y mayo en ese espacio de estudio.
“Mi arte se inspira plenamente en la vida cotidiana. Llevo esa inspiración a mi estudio y la plasmo en un lienzo… puedo expresar otro aspecto de mi arte con mensajes positivos, coloridos e inspirados en el grafiti. Los saco del estudio y los aplico a los escaparates que me inspiran. Espero que inspiren a cualquiera que los vea. Son para todos” Dice Snoeman
No os perdáis ni un paso de este alegre y particular artista, seguidlo en su (Instagram).