La biblioteca definitiva de presets para fotógrafos y diseñadores

Recursos gráficos

Mega paquete de 9.000 pre-ajustes profesionales de Lightroom

Independientemente del nivel de habilidades que tengas para la edición de imágenes en Lightroom, hay una verdad absoluta que te une tanto con principiantes como con profesionales del terreno: los ajustes preestablecidos pueden ahorrarte un montón de tiempo. Por ende, no suena descabellado conocer parte de las maravillas del mejor paquete de presets de Lightroom.
¿No funcionó ese primer filtro que probaste? ¡Tienes otras 8.999 opciones a tu alcance!

Inmediatez y sencillez para la edición fotográfica
Si ya estás familiarizado con la aplicación de ajustes preestablecidos en Lightroom sabrás que no estamos hablando de ciencia nuclear. Un clic es lo único que se requiere para cambiar el aspecto de tus fotografías. ¡Y si lo que buscas no aparece de inmediato, hay una biblioteca inmensa de posibilidades con miras a encontrar el balance perfecto para tus proyectos comerciales, artísticos o de cualquier otro corte!
Los 9.000 presets que conforman este mega paquete están divididos en 83 categorías, entre las que destacan colecciones vintage y otros elementos retro; secciones completamente centradas en fotografía para cine y medios afines; aplicaciones para imágenes de alto rango dinámico (HDR); filtros para fotografías de eventos familiares y sociales; y mezclas creativas para imagen de marca, entre muchos otros recursos adicionales.

Un descuento de más del 96% que también te permite ahorrar tiempo
Es evidente que este acceso a la edición fotográfica sin complicaciones ni curvas de aprendizaje no es un poder al que se pueda recurrir de forma gratuita. Pero al momento de comparar el costo real por separado de los 9.000 pre-ajustes incluidos en el grupo (que suman un total de $1.000) con relación al precio actual del paquete en PhotoWoa.com ($39), confirmamos que estamos hablando de una oferta de generosas proporciones.
Además, a ese ahorro de más de $900 debes agregarle una cantidad prácticamente incontable de horas que ya no tendrás que invertir para editar tus fotografías. Identifica la categoría de tu interés, selecciona un filtro, date unos segundos para evaluar la situación, ¡y eso es todo! Si el aspecto se ajusta a lo que buscas, entonces ya lo tienes. Y en caso contrario hay una cantidad más que suficiente de alternativas para cumplir con tus requerimientos.

Herramienta profesional. Control intuitivo.
Los recursos digitales para la edición de imágenes son una parte vital para diversas propuestas fotográficas, y la presente selección de 9.000 pre-ajustes resume con maestría una amplia gama de estilos.
Y aunque el tamaño de la biblioteca del mejor paquete de presets de Lightroom puede ser abrumador, lo más probable es que luego de un tiempo considerable de uso termines aprovechando gran parte de los filtros presentes, además de establecer más de una lista de favoritos dependiendo del tipo de proyecto fotográfico que estés abordando.


Todos los derechos de las imágenes mostradas en este artículo corresponden al autor de la obra