× ¡ Acaba en ! banner de descuento cursos domestika ¡Click en la imagen para ver todos los cursos y beneficiarte del descuento!

La imprenta online ProPrintweb acaba de lanzar al mercado un servicio de maquetas reales impresas desde tan solo 9 euros. Podéis acceder a la oferta clicando aquí.

ProPrintweb y su servicio de maquetas reales impresas.

ProPrintweb es una imprenta online que se caracteriza por la impresión de productos a medida y de gran formato. Y, con este movimiento, los clientes podrán recibir en sus domicilios o empresas una maqueta antes de realizar el pedido final, asegurándose de que el producto final será del deseado.

Además, una vez recibida la maqueta los usuarios no están comprometidos a imprimir el producto final con ellos. Por lo que es una forma de que se pueda ver el resultado ‘esperado’ antes, sin sorpresas.

¿Cómo funciona?

Entrando en la imprenta online para profesionales, el usuario tendrá que seleccionar el tipo de maqueta, configurar el producto y a continuación confirmar el pedido. Tras hacerlo, en un plazo de 5 a 8 días se recibirá la maqueta en el lugar indicado; junto con un cupón de descuento canjeable si se solicita el producto final.

¿Qué se recibe exactamente? Antes de iniciar el proceso de producción, recibirás una maqueta real totalmente acabada, para que puedas ver la calidad del trabajo antes de tan siquiera completar el pedido.

Este servicio de impresión de maquetas online por el momento lo ofrecen para los siguientes productos: catálogos grapados y encolados, folletos y carpetas troqueladas. No obstante, se espera que siga en expansión. Además, en el caso de que el cliente tenga una petición especial, podrá ponerse en contacto con el departamento técnico para estudiarlo.

El funcionamiento es sencillo y cualquier usuario que lo desee puede configurar su producto y disfrutar de la promoción de maquetas reales. Sin sorpresas y con total confianza y garantías, dado que ProPrint tiene más de 75 años de experiencia.

¿Qué precio tienen las maquetas?

Los precios actuales, segundo la promoción, son los siguientes:

Folletos desde 9 euros
Catálogos / revistas desde 19 euros
Carpetas desde 19 euros

Para más información visita la web de ProPrint; una imprenta online en la que imprimir maquetas reales al mejor precio.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: