ProPrintweb es la imprenta online que siempre nos emociona con sus novedades, esta vez se trata de la nueva funcionalidad para poder encargar distintos modelos de una misma tarjeta de visita.

La imprenta online ha lanzado la nueva forma de ordenar tarjetas de visita para distintas personas, éstas comparten un reverso que generalmente es corporativo. Se pueden encargar todas en un solo pedido.

¿En qué nos beneficia ésta nueva funcionalidad?

+Ahorro

El objetivo de ProPrintweb es aprovechar la reducción de costes de entrada a máquina que se origina cuando se imprimen distintos modelos de tarjetas y lanyard personalizados y así trasladarla al cliente para que se beneficie del ahorro.

Imprimiendo distintos modelos a la vez, este coste de entrada a máquina queda diluido entre las unidades a imprimir, resultando en una impresión de igual calidad pero mucho más económica.

-Tiempo

Al poder juntar todos los modelos en un solo encargo, se ahorra en tiempo de gestión, puesto que con un solo encargo y un solo archivo, se pueden mandar a imprimir todos los modelos necesarios.

+Diseño

Este nuevo servicio es especialmente recomendable cuando las tarjetas de visita contienen colores Pantone o se imprimen en offset, ya que son dos características que aumentan notablemente el coste.

Hace unos meses hablábamos del lanzamiento de servicio de maquetas reales impresas antes de realizar un encargo y hoy nos sorprenden con la nueva funcionalidad de las tarjetas.

PUBLICIDAD
Modelos y colores de tarjetas de visita

Con estas novedades, Proprint va por buen camino cumpliendo su lema: Realizar “The professional online printing” una imprenta a precios competitivos. 

ProPrintweb cuenta con un expertise de más de 75 años en impresión industrial.

Empezaron como una imprenta regional, pero la tecnología moderna y un nuevo proceso de fabricación los han empujado a ser hoy, una de las empresas de imprenta online, donde poder imprimir catálogos , revistas, lanyard personalizados, carpetas o la impresión de flyers online de la forma más novedosas y competitiva del sector.
ProPrintweb no es solo buena por los servicios y la calidad que ofrece, también por equipo de asesoramiento técnico especializado que acompañan en todo el proceso de impresión para resolver cualquier duda que pueda surgir.

No te quedes con las duda, conoce esta nueva funcionalidad, haciendo click aquí