¿Conoces Freepik? imaginamos que sí, ya que es una plataforma que nos ayuda mucho en el trabajo de diseño gráfico con un montón de recursos súper útiles.

Freepik es parte de Freepik Company, una empresa que busca facilitarnos la vida a quienes trabajamos con diseño, comunicación visual y un sin número de áreas donde se relaciona la parte gráfica y la comunicación en general.

Si la imaginación no tiene límites, las posibilidades que ofrecemos tampoco.

Entorno de trabajo de slidego para crear presentaciones
Aseguran sus creadores. Freepik Company crece por minuto y su objetivo es ofrecer mayor contenido y la mejor calidad en ilustraciones, fotos, iconos, mockups y plantillas para presentaciones.

El nuevo proyecto de Freepik Company es Slidesgo, la plataforma que diseña plantillas para presentaciones totalmente gratuitas para PowerPoint y presentaciones de google.

En Oldskull estamos seguros que esto os puede interesar, ya que es una herramienta muy útil a la hora de buscar recursos, mejorar vuestras presentaciones y ahorrar tiempo.

Poco a poco, Slidesgo, está comenzando a especializar sus presentaciones en diferentes sectores, como en educación, marketing o el de los negocios.

Home page de slidego, web para crear presentaciones powerpoint gratis

Nos encanta este nuevo proyecto porque se nota como se preocupan por cada detalle que pueda necesitar cualquier profesional, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias en diseño gráfico.

Una vez más, agradecemos este tipo de iniciativas y proyectos, con las que nuestro trabajo como diseñadores, publicistas y comunicadores se hace más fácil y llevadero.

como crear presnetaciones online gratuitas con slidego

Explora, personaliza e impacta

A veces gastamos mucho tiempo buscando recursos o diseñando de cero, plantillas powerpoint y presentaciones de google. Ahora con Slidesgo esto se hace en segundos y gratuitamente.

Con Slidesgo puedes explorar una gran cantidad de plantillas increíbles que seguro se adaptan a cualquiera de tus proyectos y presentaciones.

Puedes también personalizar una gran cantidad de recursos con cada plantilla, logrando ese impacto que buscas cuando haces una presentación. Con un diseño limpio, comunicando mejor y haciendo que tus proyectos sean más atractivos.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: