Black friday en Domestika: Aprovecha la oportunidad de hacer los mejores cursos

Como sabéis Domestika es una de las comunidades de más rápido crecimiento de la industria creativa. La plataforma nació para perseguir un objetivo: compartir conocimientos dentro de una comunidad de apasionados creativos de todos los niveles y orígenes.

Sus cursos online difieren de otras plataformas en muchos aspectos. Por ejemplo, no es un servicio por suscripción; sólo se paga por el contenido que se desea, cuando se desea, y se puede disfrutar de vistas ilimitadas de las lecciones del curso.

A diferencia de otras plataformas de aprendizaje creativo, los cursos son producidos profesionalmente. Cada aspecto del curso está cuidadosamente planeado y producido por un equipo de expertos; desde la búsqueda del profesor ideal para cada tema hasta la creación de un plan de curso con objetivos claros.

Los amantes de las artes creativas se están uniendo a la comunidad en rápida expansión para aprender, experimentar y compartir sus progresos.

Hay un montón de áreas creativas para explorar en Domestika, y es un buen momento para empezar también, todos los cursos están disponibles por sólo 9,90€ o dólares EE.UU. cada uno para el Black Friday (¡durante esta semana!).

Además,  podéis disfrutar de un 10% de descuento extra con el código de promoción OLDSKULLNET-CREATIVE

Cursos de Ilustración

Cursos de Caligrafía y Tipografía

Cursos de Marketing y Negocios

Cursos de Craft

No dudes en pasarte por la página web de Domestika y echa un vistazo a su catálogo de cursos de artes creativas, y prepárate para mejorar tu carrera!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más