Hoy os traigo a The Killers con tres nuevos vídeos, el primero (cronológicamente hablando) corresponde a su tema navideño «Feel it in my bones», el siguiente es la versión oficial de «Miss atomic bomb» y para cerrar el año está «Here with me», los dos últimos pertenecientes a su último álbum «Battle Born».

Comienzo con «Here with me» que es el tercer videoclip que han estrenado en menos de diez días. El vídeo está dirigido por el conocido director Tim Burton y protagonizado por Winona Ryder.

La localización del vídeo es en la ciudad de Blackpool, en el Reino Unido y cuenta la historia de un extraño muchacho, interpretado por Craig Roberts (Submarine) que acude a un parque de atracciones y en el túnel del terror se enamora de una muñeca de cera que representa Winona Ryder, que su vez Winona es una mujer real que interpreta un papel en esa atracción cada noche y al muchacho le cuesta distinguir a la mujer real de la versión de cera…

La historia me ha recordado un poco a la película en la que aparece Ryan Gosling «Lars y una chica de verdad», supongo que será por lo del maniquí…

Con éste vídeo, Tim Burton suma dos colaboraciones con The Killers, ya que anteriormente dirigió el videoclip para el tema «Bones», perteneciente al segundo álbum de la banda «Sam’s Town» (2006).

Continúo con el siguiente vídeo que es el del single «Miss Atomic Bomb». El videoclip (realizado con personajes de dibujos animados y de carne y hueso) cuenta la historia amorosa entre una bailarina y un músico (interpretado por Brandon Flowers), más concretamente es una secuela de la canción del 2005, «Mr. Brightside» (para mi de las mejores canciones de la banda).

The Killers presentaron el vídeo en Facebook el pasado 11 de diciembre de la siguente manera: “Lanzamos el vídeo oficial de Miss Atomic Bomb, el épico compañero de Mr. Brightside. En parte animación tradicional, y en parte acción en vivo; reúne al reparto del vídeo de Mr. Brightside casi una década después”.

Así que para el vídeo recuperan el triángulo amoroso entre Flowers, Izabella Miko y Eric Roberts. En esta ocasión los dibujos animados explican el inicio del romance entre la bailarina y el músico y lo sucedido después de «Mr. Brightside».

Y por último el videoclip navideño al que nos tienen acostumbrados cuando llegan estas fechas y que la recaudación de los beneficios de las ventas se donarán a RED. «I Feel It In My Bones» es su séptimo single navideño y está a la venta en iTunes Store desde el pasado 4 de diciembre. La canción cuenta con la colaboración del músico Ryan Pardey.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: